Xaxis acuerda adquirir la compañía de publicidad pionera Bannerconnect

03/02/2014 - 14:23 por Business Wire

La adquisición aumenta la oferta global de Xaxis con la incorporación de la plataforma de optimización líder de Bannerconnect, Bright™.

Xaxis, la mayor plataforma programática de publicidad, ha anunciado hoy que va a adquirir la empresa especializada en compraventa publicitaria, Bannerconnect. Con sede en Sittard, Países Bajos, Bannerconnect es uno de los mejores especialistas en publicidad programática de Europa con un historial de diez años en el desarrollo de tecnología para automatizar las campañas. La adquisición permitirá a Xaxis integrar plenamente la tecnología de Bannerconnect (Bright™) en su plataforma de audiencia, ampliando la capacidad de la compañía para ofrecer los mejores resultados a sus 2.700 clientes globales. Bannerconnect continuará bajo la dirección de Sebastiaan Schepers, CEO.

Este acuerdo mejora notablemente las capacidades de Xaxis. Con la incorporación del equipo de más de 40 personas de Bannerconnect y su oferta tecnológica avanzada, incluyendo Bright™, Xaxis ofrece a los anunciantes la visualización y la optimización en tiempo real de campañas publicitarias. Las noticias de hoy siguen el reciente anuncio de la fusión de la compañía con 24/7 Media y la adquisición de la firma de tecnología publicitaria Crystal Semántics. Además de aumentar la plataforma de Xaxis, Bannerconnect se utilizará en las iniciativas de las operaciones de compraventa dentro de GroupM.

“Bannerconnect con su propia tecnológica programática ha ganado una experiencia importante en el desarrollo de campañas para algunos de los mayores anunciantes del mundo”, dijo Brian Lesser, director general de Xaxis. "Esta adquisición mejorará nuestra capacidad con efecto inmediato y potenciará a las marcas las soluciones para llegar a las audiencias de cualquier manera.”

Fundada en 2004, Bannerconnect fue pionera en el comercio de ad exchange en Europa y, más recientemente, fue la primera empresa Europea que ofreció eficazmente soluciones de sincronización de múltiples dispositivos, permitiendo a los anunciantes coordinar los anuncios Display con los dispositivos móviles. Además de su sede en Sittard, Bannerconnect tiene oficinas en Ámsterdam y Londres.

“Xaxis se ha convertido en la marca líder de la industria Programática y este acuerdo nos permite ampliar nuestra huella y ofrecer la plataforma Bright a un mercado mucho más amplio por todo el mundo ", dijo Schepers, CEO de Bannerconnect . "Con la inversión publicitaria programática proyectada que va a aumentar en porcentajes de dos dígitos durante los próximos años, según eMarketer, es el momento perfecto para unirse con el líder del mercado y continuar ofreciendo las soluciones más eficaces en el espacio.”

“Bannerconnect ha sido un socio estratégico para numerosas de nuestras agencias del grupo y la adquisición traerá la tecnología propia de la empresa en casa ", dijo Ruud Wanck, director de operaciones mundial de GroupM Interaction. "Bajo el paraguas de Xaxis, y a través de GroupM, seguiremos desarrollando estas soluciones al nivel global, permitiendo desarrollar nuestra ventaja competitiva y ampliar nuestro liderazgo como empresa líder en el espacio programático.”

Acerca de XAXIS

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta de manera programática anunciante y editor a audiencias a través de todos los medios. Xaxis combina su tecnología propia, con datos únicos y relaciones exclusivas con analistas, científicos de datos e ingenieros más calificados del mercado. Los anunciantes que trabajan con Xaxis logran mejor retorno de la inversión de sus campañas de marketing digital. Los editores entregan contento perfecto y publicidad a nuevas y valiosas audiencias. Xaxis trabaja con más de 2.700 clientes en 32 mercados de Norteamérica, Europa, Asia Pacifico y América Latina. Para obtener más información, visite www.xaxis.com.

Contacts :

Swift / Xaxis
Adrian Brophy, +44 1962 883 203
adrian.brophy@swift.co
o
Peter Epstein, +1 323-251-3567
peter.epstein@swift.co


Source(s) : Xaxis