Xaxis Nombra Director Ejecutivo Global a Brian Gleason

06/11/2015 - 16:21 por Business Wire

Desempeñándose, Anteriormente, como Director Ejecutivo de Xaxis en América, Gleason Reemplaza a Brian Lesser que Pasa a Ser Director Ejecutivo de GroupM para América del Norte.

Xaxis, la más grande plataforma de tecnología y medios programáticos del mundo, anunció hoy el ascenso de Brian Gleason para desempeñarse como Director Ejecutivo global. Gleason fue anteriormente Director Ejecutivo de Xaxis para las Américas, donde dirigió las operaciones de la compañía en EE. UU., Canadá y México, donde dobló, como mínimo, los ingresos para la región en los últimos dos años. Como Director Ejecutivo global, Gleason será responsable de guiar la estrategia general de la empresa, el crecimiento y las operaciones de desarrollo de los clientes. Reemplaza a Brian Lesser en el puesto, quien ha sido ascendido a GroupM para desempeñarse como Director Ejecutivo para América del Norte.

En su cargo anterior como Director Ejecutivo para las Américas, Gleason fue responsable de supervisar las principales iniciativas de la compañía, así como la implementación de diversas innovaciones en la industria publicitaria. Esto ha incluido el lanzamiento de Xaxis Prime, el primer producto totalmente programático para garantizar la audiencia humana para las campañas de marcas digitales de los anunciantes; el lanzamiento de los negocios directos de la empresa en Canadá y México; el desarrollo de un conjunto de soluciones verticales de la industria; la integración de Xaxis; y las operaciones las 24 horas, 7 días a la semana en Norteamérica tras la fusión de las compañías.

"Brian (Gleason) ha sido ejemplar administrando a Xaxis en el mercado más grande y más competitivo del mundo, y nos complace dar la bienvenida a su liderazgo como Director Ejecutivo global de Xaxis", señaló Colin Barlow, Director de Operaciones Globales de GroupM. "Su entendimiento de los problemas que son importantes para los anunciantes y editores, junto con el papel central que ha desempeñado en el desarrollo y perfeccionamiento continuos del panorama de los medios programáticos, lo convierte en la opción ideal para el cargo. Buscamos que Xaxis siga mejorando los límites de capacidad, desempeño y resultados bajo su mandato".

Antes de Xaxis, Gleason se desempeñó como Jefe de Grupo de Ingresos para IDG TechNetwork e IDG Consumer & SMB donde lideró las ventas, la comercialización, el desarrollo editorial y los esfuerzos programáticos en los más de 550 sitios incluidos dentro de las dos redes. Como Jefe de Ingresos, jugó un papel decisivo en el lanzamiento de Tech Media Exchange de IDG, el primer intercambio de publicidad privada en el mercado de la tecnología, y también fue responsable de supervisar los esfuerzos de desarrollo de productos de anuncios en la pantalla, el video y los canales de publicidad móvil.

"Xaxis ha construido la plataforma de medios programáticos más potente, eficaz y responsable de la industria con un enfoque en la entrega de valor sin igual a los clientes", manifestó Gleason. "Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir a nuestro increíblemente talentoso equipo en esta próxima etapa de nuestro desarrollo".

Acerca de Xaxis

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta, programáticamente, a los anunciantes con las audiencias a través de todos los canales direccionables. Mediante el uso experto de los datos de propiedad y la tecnología de publicidad, junto con las relaciones de los medios sin precedentes, Xaxis ofrece resultados para más de 2800 clientes en 42 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio. Los anunciantes que trabajan con Xaxis alcanzan un retorno de la inversión publicitaria excepcionalmente alto a través de los productos de medios de propiedad de la empresa, así como a través de sus empresas especializadas, Light Reaction, Bannerconnect y ActionX. Para más información, visite www.xaxis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Harmonica / Xaxis
Katy Saeger o Peter Epstein
+1 310-597-2337 o +1 323-251-3567
katy@harmonica.co o peter@harmonica.co


Source(s) : Xaxis