Xaxis nombra a John Wittesaele presidente para la región EMEA

24/01/2017 - 09:15 por Business Wire
Xaxis, la mayor plataforma de tecnología y medios programáticos del mundo, ha anunciado el nombramiento de John Wittesaele, experto del sector publicitario, como presidente de la región EMEA. Wittesaele será ...

Xaxis, la mayor plataforma de tecnología y medios programáticos del mundo, ha anunciado el nombramiento de John Wittesaele, experto del sector publicitario, como presidente de la región EMEA. Wittesaele será responsable de la dirección de la estrategia y las operaciones de Xaxis en los 25 mercados de la región en los que la empresa tiene presencia y ayudará a impulsar el crecimiento de sus unidades especializadas, Triad Retail Media, Light Reaction, Bannerconnect y Plista.

Wittesaele aporta a este puesto casi dos décadas de experiencia en el lanzamiento y desarrollo de negocios publicitarios impulsados por las tecnologías. Previo a su incorporación a Xaxis ha sido Director Gerente EMEA de GroupM Connect, supervisando a un equipo de 2.000 ingenieros, científicos de datos, operadores, especialistas en performance y responsables de producto en la región. En este puesto, ha sido el responsable de los avances en la adopción de Proteus, meta-DSP líder del sector, desarrollando una oferta de producto completa, reforzando el rendimiento del negocio y promoviendo un ecosistema de tecnologías conectadas.

“John ha desempeñado un importante papel en el desarrollo de la publicidad programática en la región EMEA y cuenta con una excelente trayectoria ayudando a los anunciantes de todo el mundo a adoptar y desplegar estrategias de marketing basadas en datos efectivos", afirma Nicolas Bidon, presidente mundial de Xaxis. “Estoy encantado de darle la bienvenida de nuevo a Xaxis y contar con su liderazgo para impulsar el crecimiento de nuestras operaciones en EMEA”, añade Bidon.

Antes de pasar por GroupM Connect, Wittesaele fue Director de Operaciones Internacionales en Quisma. Previamente fue Director General en Bélgica de GroupM Interaction, donde tuvo un importante papel en el lanzamiento de Xaxis y Quisma en el mercado belga. Wittesaele también pasó diez años en AdLINK Media en una variedad de puestos directivos y de ventas. Es licenciado en Gestión de Comunicaciones por la Erasmus University Brussels y es graduado en el Programa de Gestión Avanzada de Vlerick Business School.

“Xaxis simplifica y mejora la capacidad de los anunciantes para formar conexiones importantes con los consumidores, ofreciendo un rendimiento y resultados sin precedentes a través de sus productos de medios y datos propios", afirma Wittesaele. “Estoy deseando trabajar con los anunciantes y las empresas de medios, al tiempo que seguimos desarrollando la tecnología más moderna para el sector publicitario a nivel mundial”, concluye Wittesaele.

Acerca de Xaxis

Xaxis es una plataforma de medios digitales mundial que conecta programáticamente a los anunciantes con las audiencias a través de todos los canales digitales. Mediante el uso experto de datos propios y tecnología publicitaria, junto con unas relaciones de medios sin precedentes, Xaxis ofrece resultados a clientes en 46 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Oriente Medio. Los anunciantes que trabajan con Xaxis alcanzan un rendimiento de la inversión publicitaria excepcionalmente alto a través de los productos propios de Xaxis, así como a través de sus unidades especializadas, Triad Retail Media, Light Reaction, plista y Bannerconnect. Para más información, visite www.xaxis.com.

Contacts :

Harmonica / Xaxis
Peter Epstein o Adrian Brophy
+1 323-251-3567 o +44 (0)7590 572 405
peter@harmonica.co o adrian@harmonica.co


Source(s) : Xaxis

Publicar un comentario