Xaxis y 24/7 Media Se Fusionan Creando el Medio Programático y la Plataforma de Tecnología más Importante del Mundo

21/01/2014 - 12:00 por Business Wire

La nueva compañía será conocida como Xaxis; Brian Lesser será el nuevo Director ejecutivo global y David J. Moore el presidente.

Xaxis, el medio programático y la plataforma de tecnología más importante del mundo, anunció hoy la finalización de su fusión con 24/7 Media. La nueva compañía combinada continuará operando bajo el nombre de Xaxis y será liderada por el actual Director ejecutivo global de Xaxis, Brian Lesser. David J. Moore, fundador, Director ejecutivo y presidente de 24/7 Media, será el presidente de Xaxis.

Mark Grether continuará como director global de operaciones de Xaxis y Christina Van Tassell será la nueva Directora financiera. Nicolle Pangis será la Directora de ventas de la compañía y Paul Dolan continuará en su rol de Vicepresidente sénior de desarrollo comercial global. Caspar Schlickum fue promovido desde su cargo de Director ejecutivo de EMEA a Director ejecutivo de Xaxis para EMEA. Los directores ejecutivos regionales de Xaxis Michel de Rijk (APAC), Brian Gleason (América del Norte) y Lucas Mentasti (América Latina) continuarán al frente de sus respectivas regiones. Sara Hafele, Vicepresidenta de recursos humanos de Xaxis, liderará todas las actividades relacionadas con recursos humanos de la nueva compañía.

La nueva Xaxis atenderá a más de 2700 clientes en todo el mundo, ofreciendo la plataforma más completa de la industria para el público programático que compra en todos los canales y dispositivos de medios digitales. La compañía fusionada dirigirá las compras de más de 750 millones de USD en compras de medios con público objetivo en 32 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. La nueva compañía combinada gestionará más de 2 billones de impresiones anualmente.

“Al consolidar las compras y las ventas dentro de una única plataforma, acercamos a anunciantes y editores, permitiendo un mercado más eficiente tanto para las marcas como para los dueños de los medios”, afirmó el Director ejecutivo global de Xaxis Lesser. “Los editores podrán mantener un mejor control de su inventario y los anunciantes tendrán un acceso más directo al público pertinente y desarrollado a medida de un universo incomparable de propiedades digitales de alta calidad”.

La fusión aumenta aún más el liderazgo de Xaxis en el espacio programático, mejorando la capacidad de la compañía de crear campañas altamente escalables y secuenciales en varios canales de todo el mundo. La combinación también acelera el crecimiento de Xaxis en el campo de la publicidad de marcas programáticas, promoviendo la capacidad de los anunciantes de ejecutar campañas para marcas importantes en medios digitales de primer nivel, incluido presentación, video, móviles, redes sociales, radio y canales fuera del hogar.

Según un estudio de IAB / Winterberry Group de noviembre de 2013, el 85 % de los anunciantes y el 72 % de los editores utiliza actualmente la tecnología programática y se espera que la cantidad de editores aumente hasta alcanzar el 83 % en los próximos dos años. Xaxis permite que anunciantes y editores maximicen el impacto de sus esfuerzos programáticos a través del conjunto de soluciones de tecnología patentadas más completo de la industria, el acceso a un conjunto perfectamente integrado de los mejores socios de su clase y el apoyo del equipo de especialistas en medios programáticos más importante del mundo.

Como parte de la transición, el acceso exclusivo de Real Media Group al inventario de editores fue renombrado como Xaxis Publisher Network. La red accede a 187 millones de visitantes únicos en más de 1000 sitios. Open AdStream, la tecnología insignia de edición de 24/7 Media que brinda servicios a 450 editores en 12 mercados, ahora se denomina Xaxis for Publishers. Estos productos se unen al conjunto de oferta de productos de medios de Xaxis que es líder de la industria.

“La compra de público programático se está convirtiendo en un elemento crecientemente integral y central para la mayoría de las operaciones de anunciantes y editores”, comentó el presidente Moore. “Como una entidad combinada, la nueva Xaxis estará mejor posicionada que ningún otro jugador en el espacio para ayudar a todas las partes interesadas para obtener lo máximo de sus esfuerzos de publicidad digital”.

Acerca de Xaxis

Xaxis es una plataforma global de medios digitales que conecta programáticamente a los anunciantes y editores con las audiencias a través de todos los canales direccionables. Xaxis combina tecnología patentada, activos de datos únicos y relaciones con los medios en exclusiva con el equipo más brillante de analistas de audiencia, científicos de datos e ingenieros de software. Los anunciantes que trabajan con Xaxis logran un mayor retorno de la inversión de las campañas de comercialización digital. Los editores entregan contenido y publicidad relevantes a audiencias nuevas y valiosas. Xaxis trabaja con más de 2700 clientes en 32 mercados de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina. Para más información, visite www.xaxis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Swift / Xaxis
Katy Saeger o Peter Epstein
+1-310-597-2337 o +1-323-251-3567
katy.saeger@swift.co o peter.epstein@swift.co


Source(s) : Xaxis