Xceedium se asocia con TelChile para expandir su canal internacional en América del Sur

14/08/2012 - 13:00 por Business Wire

Xceedium se asocia con TelChile para expandir su canal internacional en América del SurContinúa expandiendo su red global de asociados a los clientes de servicios en Chile.

Xceedium, Inc., el principal proveedor mundial de soluciones de identidad privilegiada y gestión de acceso, Zero Trust, anunció hoy que extenderá su presencia global a través de una asociación con TelChile, un proveedor líder en servicios de consultoría y profesionales en seguridad informática. TelChile revenderá la línea de productos Xceedium’s Xsuite™ y brindará un mayor apoyo a los clientes conjuntos en el mercado chileno.

“Con los riesgos de seguridad que afectan a las organizaciones de todo el mundo, buscamos una solución empresarial probada de una compañía que se está expandiendo rápidamente y ofrece a sus clientes un software avanzado e innovador de identidad privilegiada y gestión de acceso. La exitosa trayectoria de Xceedium con Xsuite hizo de ello una alianza natural,” señaló el Sr. Patricio Alvial, CEO de TelChile.

TelChile revenderá la plataforma Xsuite en la región chilena y brindará apoyo a los clientes con servicios de implementación, integración y capacitación; proporcionando a los clientes el control de acceso privilegiado incomparable de Zero Trust y la habilidad de bloquear sistemas y datos. Xceedium Xsuite protege a las organizaciones de los riesgos de seguridad asociados con usuarios y aplicaciones privilegiadas que tienen acceso administrativo a los datos de infraestructura TI y empresariales más sensibles. La solución altamente escalable emplea un control de acceso basado en roles, asegurando que los usuarios privilegiados, tales como los administradores de redes, personal de seguridad y terceros de confianza, tengan derecho de acceso sólo a los sistemas, dispositivos y comandos específicos que necesitan. Xsuite Cloud extiende la plataforma Xsuite, permitiendo a los clientes proteger los servidores y los datos que residen en los centros de datos in situ, nubes privadas, nubes públicas, o cualquier combinación híbrida de los mismos.

TelChile tiene una reputación establecida por ofrecer a sus clientes soluciones prácticas y costo efectivas en las áreas de seguridad informática, plataforma de evaluación y cumplimiento normativo. Esto le ha permitido a la compañía establecer una clientela corporativa en varios niveles verticales incluyendo la banca y finanzas, seguros y sistemas integradores.

“Xceedium está expandiendo rápidamente su huella. Con un interés en aumento en América del Sur, tenía sentido para nosotros establecer una presencia en Chile; y TelChile es el socio ideal,” expresó Jay Zimmet, vicepresidente ejecutivo de ventas de Xceedium. “Sus años de experiencia en este mercado serán de gran ayuda para seguir introduciendo nuestra Identidad Privilegiada y Control de Acceso en todo América del Sur, y proporcionarán un excelente apoyo a nuestra creciente base de clientes. Xceedium está muy entusiasmado de trabajar con TelChile, a medida que continuamos nuestra expansión global con socios de primera categoría.”

El canal de socios de Xceedium se beneficia de un proceso de formación integral, que incluye capacitación en ventas y capacitación técnica pre y post venta. Además, los socios de soluciones e integradores de sistemas de Xceedium reciben el entrenamiento de habilitación Xceedium Security Assessment. Para obtener información adicional sobre los programas de asociados de Xceedium, por favor visite: http://www.xceedium.com/en/partners/index.php.

Acerca de TelChile

TelChile es un compañía de consultoría y servicios profesionales en el área de la seguridad informática y continuidad operacional, con más de siete años de experiencia exitosa con clientes corporativos. Como experto en seguridad TI, TelChile tiene una de las ofertas más completas del mercado, permitiendo a los clientes resolver de manera eficiente todos sus problemas de seguridad. La sólida experiencia de sus ingenieros capacitados y certificados, asegura la entrega de soluciones de seguridad TI complejas, una plataforma de evaluación, seguridad informática, cumplimiento regulatorio y continuidad operativa.

Acerca de Xceedium

Xceedium es el proveedor líder de soluciones de identidad privilegiada y control de acceso, Zero Trust. Los productos de la empresa son utilizados por grandes compañías y agencias globales del gobierno para cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y de cumplimiento. La tecnología de clase mundial de Xceedium le permite a las organizaciones controlar el acceso a sus redes en base al usuario. También contiene los recursos explícitos del usuario, lo que elimina el riesgo de ingreso de terceros poco confiables y usuarios privilegiados a las redes. La tecnología de la compañía asegura y hace cumplir las políticas de usuarios con privilegios y las contraseñas de aplicación en aplicación. Junto con capacidades de monitoreo de última generación, las soluciones de Xceedium posibilitan que las organizaciones comerciales y gubernamentales aborden y comprueben el cumplimiento de los requisitos incluyendo PCI DSS, FISMA, NIST-800.53, HIPAA y NERC CIP. Los productos de Xceedium cuentan con certificación FIPS 140-2 Nivel 2 y de Criterios Comunes EAL4+. Para mayor información, visite www.xceedium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Xceedium, Inc.
Chris Leach, 703-877-8105
chris@w2comm.com


Source(s) : Xceedium, Inc.