XFINITY TV INAUGURA LA TEMPORADA REGULAR DE LA NFL 2012 CON LA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL DE FÚTBOL AMERICANO EN MÚLTIPLES PANTALLAS

07/09/2012 - 16:07 por Business Wire

XFINITY TV INAUGURA LA TEMPORADA REGULAR DE LA NFL 2012 CON LA MEJOR EXPERIENCIA VISUAL DE FÚTBOL AMERICANO EN MÚLTIPLES PANTALLASCobertura en vivo de los partidos de la NFL y del fútbol americano universitario en televisión, en Internet y a través de aplicaciones; distintas opciones para ver los partidos en diversas plataformas con herramientas y funciones específicas para el deporte.

Esta temporada de fútbol americano, Xfinity TV le brinda a los fanáticos de este deporte la mejor experiencia visual transmitiendo en vivo todos los partidos de fútbol americano profesional (NFL) y universitario, incluso la transmisión de partidos en vivo para diversos tipos de pantallas; cada anotación y los momentos más excitantes tal como suceden desde cada partido vespertino de la NFL a través de NFL RedZone; transmisión en vivo de los cortes y lo más destacado de los marcadores de los principales partidos de fútbol americano universitario en ESPN Goal Line; además de Sunday Night Football en NBC, Monday Night Football en ESPN y los partidos en NFL Network. Los clientes de Xfinity TV también podrán ver cientos de partidos de manera instantánea a través de Xfinity.com/TV y la aplicación WatchESPN. Asimismo, pueden administrar todas estas opciones con herramientas que los ayudarán a controlar la visualización del fútbol americano en múltiples pantallas.

“Xfinity TV les brinda a los fanáticos la mejor ubicación en sus hogares para que vean las más grandes jugadas de fútbol americano por televisión y en Internet; y con tantas opciones, les estamos dando a nuestros clientes las herramientas para ayudarlos a que personalicen su experiencia visual de los partidos y dejar contentos hasta a los fanáticos más exigentes”, señaló Matthew Lederer, director de estrategia de marketing deportivo y digital. “Este año, los fanáticos de los deportes de Xfinity TV reciben la mejor transmisión en vivo del fútbol americano universitario, la mayor cantidad de deportes en vivo y la transmisión en vivo de mejor calidad, además de las herramientas más útiles para estar al tanto de todas las anotaciones, jugadores y marcadores, en cualquier momento y lugar”.

Los clientes de Xfinity TV pueden ver las jugadas del fútbol americano de la NFL y del fútbol americano universitario de las siguientes maneras:

  • Por televisión: Los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a NFL RedZone, ESPN Goal Line y podrán ver más 120 partidos de la NFL transmitidos en vivo y en alta definición (HD), entre ellos Sunday Night Football y la transmisión nocturna de Thanksgiving con los partidos de la NFL en el horario de máxima audiencia, así como la mejor transmisión en vivo del fútbol americano universitario. Las siguientes redes nacionales también acercarán los partidos de fútbol americano profesional y universitario a los espectadores en la pantalla:
                -- ABC               -- Fox College Sports
-- Big Ten Network -- FX
-- CBS -- NBC
-- CBS Sports Network -- NBC Sports Network
-- ESPN Networks -- NFL Network
-- Fox -- Pac-12 Networks
  • En Internet: Ya sea en la PC, la tableta o el teléfono inteligente, los clientes de Xfinity TV podrán ver en vivo cientos de partidos de fútbol americano de la NFL y de fútbol americano universitario de manera instantánea en diversos tipos de pantallas y dispositivos durante toda la temporada, entre ellos:
                -- Partidos de Monday Night Football en ESPN, disponibles en Xfinity.com/TV y a través de la aplicación WatchESPN.
-- Cientos de partidos de fútbol americano universitario transmitidos por ESPN Networks, disponibles en Xfinity.com/TV y a través de la aplicación WatchESPN.
-- Transmisiones de marcadores y momentos imperdibles en ESPN Goal Line, disponibles en Xfinity.com/TV y a través de la aplicación WatchESPN que comienzan a mediados de septiembre.
-- Los partidos de fútbol americano en Pac-12 Networks ahora están disponibles en Xfinity.com/TV y los partidos de Big Ten Network estarán disponibles más adelante durante el transcurso de la temporada.
-- Partidos de fútbol americano Notre Dame en el hogar, próximamente disponibles a través de la aplicación NBC Sports Live Extra.

Con todas estas opciones, Xfinity TV también ofrece a sus clientes más opciones para personalizar la forma de ver el fútbol americano y mantenerse actualizados con las últimas noticias y los resúmenes de las jugadas:

  • Con la aplicación Xfinity TV Sports Remote, los clientes de Xfinity TV pueden buscar y sintonizar los partidos televisados desde el iPad, iPod touch o iPhone; grabar los partidos sobre la marcha; recibir los marcadores en vivo de los partidos de fútbol americano y filtrar los marcadores y partidos por ligas y equipos favoritos.
  • Con la aplicación Xfinity TV para dispositivos Apple y Android y Xfinity.com/TV, los fanáticos de los deportes también pueden buscar los partidos en la televisión y descubrir cuándo y dónde se transmitirán; alternar entre los partidos en vivo en la PC y la televisión; encontrar y ver la cobertura, las noticias y el análisis del fútbol americano en vivo por televisión, Xfinity On Demand y Xfinity.com/TV y programar las grabaciones en DVR de manera remota.
  • Xfinity.com/sports, Xfinity.com/NFL y Xfinity.com/CFB presentan un surtido de los momentos más destacados en video, con previas de los partidos, pronósticos semanales, análisis detallados de los partidos, además de marcadores y cronogramas interactivos.
  • Los espectadores de Xfinity On Demand pueden ver los resúmenes de los partidos de la NFL al día siguiente de cualquier partido.

Para más información, visite el sitio Web http://www.mostlivesports.com/ o siga a Xfinity Sports en Twitter en https://twitter.com/xfinitysports.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast Corporation
Ellen Mellody, 215-286-4675
ellen_mellody@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation