XFINITY TV OFRECERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EE.U. LA MÁS AMPLIA COBERTURA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE MÉXICO 2012

28/06/2012 - 17:00 por Business Wire

XFINITY TV OFRECERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EE.U. LA MÁS AMPLIA COBERTURA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE MÉXICO 2012Más de una Docena de Canales de Televisión en Español Incluyendo Milenio, Telefórmula, CNN en Español, Galavisión, Once México, 52MX, Mexicanal, Azteca América, Estrella TV, Telefutura, Univisión y Telemundo Ofrecerán Cobertura Continua del Histórico Evento.

Comcast Corporation anunció hoy que planea ofrecer a sus clientes de Xfinity MultiLatino a partir de este fin de semana la más exhaustiva cobertura en español de las elecciones presidenciales de México 2012.

La compañía ofrecerá a sus clientes tres canales de noticia y nueve canales de cable y cadenas de televisión en español, incluyendo por primera vez 72 horas de cobertura de Milenio TV a través de cable y satélite. Comenzando el sábado 30 de junio y hasta el martes 3 de julio, los clientes de MultiLatino podrán ver tres días de votaciones, presentaciones y declaraciones de los candidatos, transmisión en vivo de los debates, los análisis posteriores y los resultados completos y continuos de las elecciones.

“Comcast está comprometido a brindarle a sus clientes el mejor contenido en español”, expresó Rubén Mendiola, Vicepresidente y Gerente General de Servicios de Video Multicultural de Comcast. “Estamos muy entusiasmados de poder llevar una cobertura sin precedentes, minuto a minuto, de estas elecciones presidenciales de México, lo cual será un evento histórico”.

La cadena de televisión Multimedios, disponible para los subscriptores de Xfinity Latino, ya ha comenzado a incorporar a su programación de noticias los reportajes electorales de Milenio Televisión. A partir del 30 de junio y hasta el día de las elecciones presidenciales el 2 de julio, el canal cambiará completamente a Milenio TV para ofrecer la extensa cobertura de las elecciones de una de las agencias de información más respetadas de México y su amplia red periodística nacional.

“EE.UU. tiene comunidad mexicana en expansión – 63 por ciento de los hispanos en EE.UU. son de origen mexicano* – que tiene gran interés en conocer lo que ocurre en su país. Estamos muy conformes con que nuestros paquetes de MultiLatino puedan ofrecerle a nuestros clientes el tipo de programación relevante e impactante que ellos buscan”, agregó Mendiola.

Acerca de Comcast Cable

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es una de las principales compañías de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones de Estados Unidos. Comcast se dedica principalmente a la operación de sistemas de cable a través de Comcast Cable y al desarrollo, producción y distribución de entretenimiento, noticias, deportes y otro tipo de contenido para audiencias mundiales a través de NBCUniversal. Comcast Cable es uno de los proveedores más importantes de Estados Unidos de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales y comerciales. Comcast es el propietario mayoritario y administrador de NBCUniversal, la cual a su vez es dueña y operadora de canales de entretenimiento y de noticias por cable, las cadenas NBC y Telemundo, grupos de estaciones locales de televisión, productoras de contenido para televisión, una importante empresa cinematográfica y parques de atracciones.

*Censo 2010 de EE.UU.

Contacts :

Comcast
Jorge G. Alberni, 215-286-5240
jorge_alberni@comcast.com
o
H&M Communications para Comcast
Susie Verdes, 305-338-3675
susie@hm-com.com


Source(s) : Comcast Corporation

Publicar un comentario