XI Cumbre Mundial Anual de FINEOS en San Francisco

01/11/2017 - 23:52 por Business Wire

XI Cumbre Mundial Anual de FINEOS en San FranciscoBajo el lema “El auge del Asegurador Digital: un verdadero cambio para los seguros de vida, contra accidentes y de salud”..

FINEOS Corporation, un proveedor líder en el mercado de sistemas básicos de procesamiento para seguros de vida, contra accidentes y de salud, inaugurará su XI Cumbre Mundial FINEOS en San Francisco el día de hoy. Representantes de las principales organizaciones de seguros de todo el mundo han comenzado a reunirse en el Ritz Carlton, Half Moon Bay para escuchar sobre las estrategias de productos y los planes de crecimiento. La Cumbre de este año se centra en el tema de “El auge del Asegurador Digital: un verdadero cambio para los seguros de vida, contra accidentes y de salud”. La conferencia ofrecerá presentaciones de los clientes, socios y líderes de opinión de FINEOS, y brindará amplias oportunidades para la interacción, la colaboración y la comunicación con clientes.

El jueves por la mañana, el discurso de presentación de la Cumbre la ofrecerá Mike Connor, director general y cofundador, Silicon Valley Insurance Accelerator. Mike reflexionará sobre la manera en que la tecnología e InsurTech le darán forma al futuro de la industria de seguros. El viernes por la mañana, el discurso lo ofrecerá Rachel Shaw, presidente de Shaw HR Consulting, una firma de consultoría con sede en los EE. UU. que brinda apoyo a empleados en el manejo de sus más desafiantes problemas de empleo relacionados con la discapacidad. La presentación de Rachel se centrará en la salud mental en el lugar de trabajo y los efectos que produce sobre la productividad y la salud del ambiente laboral.

Michael Kelly, director general de FINEOS dijo: “Es un placer estar de vuelta en San Francisco para la Cumbre de este año. Durante los próximos días, mostraremos nuestros nuevos productos y nuestras mejoradas capacidades de reclamaciones, incluida nuestra solución Absence Management, y también actualizaremos a nuestros clientes sobre el desarrollo del FINEOS AdminSuite. Mientras FINEOS continua atravesando este período de crecimiento, las interacciones y los aprendizajes adquiridos en estas Cumbres siguen siendo una parte integral de nuestra estrategia futura. Nuestros clientes tienen un rol fundamental en nuestra estrategia de productos”.

Otros puntos destacados de la agenda incluyen:

  • Debate con el Panel Ejecutivo de FINEOS, para reflexionar sobre los desafíos principales en la industria y para preguntarse dónde ven los clientes la mejor oportunidad para que la tecnología genere mejoras
  • Presentaciones de estudios de casos de clientes de FINEOS
  • Reuniones con el Grupo de Consultoría de Clientes
  • Área demo para las demostraciones individuales sobre nuevos productos y capacidades.

Para más información sobre la Cumbre Mundial de FINEOS 2017, consulte #FINEOSGlobalSummit17 en Twitter.

FINEOS es líder mundial del mercado en sistemas básicos, con clientes en nueve países; ha sido elegido por 8 de las 20 Compañías de Seguros Colectivos de Vida, contra Accidentes y de Salud de los EE.UU. y 4 de las 5 Aseguradoras de Vida, contra Accidentes y de Salud de Australia. FINEOS posee muchos años de experiencia trabajando con aseguradoras de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation

El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuit, es un paquete de productos básicos basado en la nube para operadores de seguros de vida, contra accidentes y de Salud. FINEOS AdminSuite brinda servicios integrales de Pólizas, Facturación y Reclamaciones, y ofrece la mejor funcionalidad de su clase para la administración de Seguros Colectivos, Voluntarios e Individuales en una única plataforma. También es compatible con la autoadministración, la administración integral y los modelos de asistencia TPA. FINEOS ofrece sistemas básicos innovadores, para un mercado global que tiene clientes, empleados y bases establecidas en mercados de Norteamérica, Europa y Asia Pacífico.Para más información, visite www.FINEOS.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FINEOS Corporation
Victoria Jamison
Gerente de Comercialización
+ 353 1 639 9700
Victoria.Jamison@FINEOS.com


Source(s) : FINEOS

Publicar un comentario