Xirrus designa vicepresidente regional de Ventas para América Latina

07/06/2011 - 17:10 por Business Wire
Xirrus designa vicepresidente regional de Ventas para América Latina

Xirrus®, el líder en redes inalámbricas de alto rendimiento, anunció hoy la designación de Adriano Lima como vicepresidente regional para la región de América Latina. Adriano aportará al equipo de Xirrus 20 años de experiencia internacional en ventas y canales. El Sr. Lima dependerá directamente de Hayley Tabor, vicepresidente de Ventas Mundiales, y será responsable de todas las estrategias de canales y ventas, comunicaciones con los socios y relación con los clientes en América Latina.

Hayley Tabor, vicepresidente de Ventas Mundiales comentó: “Somos realmente afortunados de incorporar a nuestro equipo de Xirrus a una persona con el conocimiento y la experiencia de Adriano. Su estilo de liderazgo y experiencia en ventas en la industria de Tecnología de la Información (TI) será un recurso importante para nuestro equipo y estamos encantados de tenerlo entre nosotros”.

El Sr. Lima es un ejecutivo especializado con más de 20 años de experiencia en ventas internacionales. Como gerente general para América Latina de Computer Associates (CA), desarrolló y expandió las operaciones locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. También participó en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en empresas emergentes, asociaciones conjuntas y asociaciones en Europa, Arabia Saudita, India, Asia y Estados Unidos.

Acerca de Xirrus

Xirrus es el líder en redes inalámbricas de alto rendimiento. El conjunto de productos Wi-Fi de nivel empresarial que desarrolla Xirrus permite conectividad inalámbrica para todas las empresas, desde pequeñas empresas hasta las empresas de Fortune 500. Xirrus es una empresa privada con oficinas centrales en Thousand Oaks, California y diseña y fabrica su familia de productos inalámbricos en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.xirrus.com.

Síganos en twitter.com/xirrus, facebook.com/xirrus y youtube.com/xirrustv.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Xirrus
John Merrill, 805-262-1644
john.merrill@xirrus.com


Source(s) : Xirrus