Xsolla presenta Xsolla Wallet, una billetera que empodera a desarrolladores y creadores con ganancias instantáneas y soluciones financieras incorporadas

07/03/2024 - 23:45 por Business Wire

Xsolla presenta Xsolla Wallet, una billetera que empodera a desarrolladores y creadores con ganancias instantáneas y soluciones financieras incorporadasPresenta una nueva era de herramientas simplificadas y flexibles para monetizar y recibir pagos en toda la economía de los creadores.

Xsolla presenta Xsolla Wallet, una billetera que empodera a desarrolladores y creadores con ganancias instantáneas y soluciones financieras incorporadas

Xsolla, empresa dedicada al comercio de videojuegos a nivel mundial, anunció el lanzamiento de Xsolla Wallet, fiel a su compromiso de potenciar la economía global de los creadores dentro de la industria de los videojuegos. Nuestra misión es brindar igualdad de acceso a desarrolladores, creadores y a todos los integrantes de la economía de los creadores a soluciones financieras integradas para la industria de los videojuegos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240307163508/es/

(Graphic: Xsolla)

(Graphic: Xsolla)

Xsolla Wallet es una solución innovadora que ofrece opciones financieras integradas diseñadas específicamente para desarrolladores y creadores. La iniciativa ayuda a los desarrolladores a superar los desafíos de monetización y participación, así como también simplifica el proceso de ofrecer incentivos atractivos a los creadores. Mejora la eficiencia y la inmediatez de su experiencia de ingresos y gastos al tiempo que garantiza el cumplimiento global.

Xsolla, consciente de las complejidades de gestionar programas de creadores globales exitosos, ayudará a aliviar estos puntos débiles, ya que permitirá que los desarrolladores se centren en lo que mejor saben hacer: crear experiencias de juego atractivas.

Desarroladores: Xsolla Wallet simplifica el acceso a servicios financieros integrados y agiliza la incorporación y el cumplimiento al integrar estos aspectos críticos dentro de las cuentas de billetera de los creadores.

  • Simplificación de incentivos para creadores: Xsolla Wallet, diseñada para aliviar las complejidades de la gestión de programas de creadores, garantiza que los desarrolladores puedan proporcionar ganancias atractivas y compatibles a los creadores de diferentes regiones.
  • Alivio de las cargas de cumplimiento: Xsolla Wallet cuenta con servicios integrados de entrevista fiscal y KYC (Conozca a su cliente), lo que le permite reducir de manera significativa la complejidad asociada con el cumplimiento a nivel global, así como también permite a los desarrolladores centrarse en la innovación en lugar de las tareas administrativas.
  • Expansión y aceleración de influencias: Gracias al amplio alcance del ecosistema de juegos de Xsolla, los desarrolladores pueden utilizar Xsolla Partner Network (XPN) para atraer, gestionar e incentivar a creadores e influencers.

Creadores: Xsolla Wallet permite a los creadores e influencers pagar, recibir pagos y administrar ganancias y, de esta manera, transformar su contenido en fuentes de ingresos viables.

  • Pago: Los creadores tendrán una forma directa, inmediata y conveniente de gastar sus ganancias utilizando Xsolla Mastercard.
  • Recepción de pagos: Los creadores pueden elegir una Xsolla Mastercard virtual instantánea, entre otras opciones de pago, para permitir un acceso fácil e inmediato a sus ganancias.
  • Gestión de ganancias: Los creadores pueden agregar fácilmente sus ganancias de las plataformas. Esto significa que los creadores pueden gestionar diversas fuentes de ingresos, desde la venta de productos hasta el crowdfunding, en su Xsolla Wallet.

“Al unir nuestra experiencia y la funcionalidad financiera integrada de Xsolla Wallet, reunimos a desarrolladores y creadores en un ecosistema financiero incomparable diseñado para videojuegos”, describió David Stelzer, presidente de Xsolla. “Nuestro objetivo es brindar igualdad de oportunidades para todos los desarrolladores, creadores e influencers tengan acceso rápido y seguro a diversas formas de monetizar su trabajo en la economía global de creadores”.

“Es un placer para Mastercard, en su rol de partidario de larga reputación en la comunidad de videojuegos, continuar fortaleciendo nuestra asociación con Xsolla brindando opciones y valor tanto a creadores como a desarrolladores con el lanzamiento de Xsolla Mastercard”, dijo Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva global de Asociaciones digitales en Mastercard. “Juntos estamos habilitando opciones de pago convenientes y fluidas que agregan herramientas a los kits de herramientas de los desarrolladores, ayudan a resolver desafíos para los creadores y fomentan una comunidad de juegos inclusiva para todos”.

Xsolla Wallet es un componente clave de un nuevo conjunto de herramientas que fortalece a los desarrolladores y creadores de juegos. Refleja la dedicación de Xsolla a la creación de soluciones que aborden las necesidades inmediatas de los creadores de contenido y fomenten un entorno más productivo y de apoyo para sus creaciones a través de una asociación financiera integrada con Paysafe y una asociación de tarjeta para creadores con Mastercard.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestra asociación con Xsolla para brindar valor y superar las expectativas de los clientes con nuestras soluciones de pago y, así, mejorar aún más la experiencia de juego y pago de los jugadores a nivel mundial”, dijo Aaron Gale, vicepresidente de ventas y gestión de cuentas de videojuegos de Paysafe. “Cada experiencia de juego comienza con un pago, y estamos dedicados a convertir estas transacciones en parte de la experiencia general para impulsar la diversión y defender la participación y la lealtad del cliente”.

Si desea obtener más detalles sobre Xsolla Wallet, visite: xsolla.pro/wallet

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para más información, visite: xsolla.com

Acerca de Paysafe

Paysafe Limited (“Paysafe”) (NYSE: PSFE) (PSFE.WS) es una plataforma líder en pagos especializados con una amplia trayectoria en la prestación de servicios a comerciantes y consumidores en los sectores del entretenimiento a nivel global. Su objetivo principal es permitir que empresas y consumidores se conecten y realicen transacciones de forma transparente a través de soluciones líderes en la industria de procesamiento de pagos, billeteras digitales y efectivo online. Con más de 20 años de experiencia en pagos online, un volumen de transacciones al año superior a los 130 mil millones de dólares en 2022 y aproximadamente 3300 empleados en más de 12 países, Paysafe conecta a empresas y consumidores en 100 tipos de pagos y más de 40 monedas en todo el mundo. Las soluciones de Paysafe se ofrecen a través de una plataforma integrada, y están orientadas a transacciones iniciadas en dispositivos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia entre pagos físicos y online. Más información disponible en www.paysafe.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Derrick Stembridge
Director General de Relaciones Públicas, Xsolla
d.stembridge@xsolla.com


Source(s) : Xsolla