Xtera lanza XteraLink para pequeñas y medianas empresas

27/12/2012 - 12:00 por Business Wire
Xtera lanza XteraLink para pequeñas y medianas empresas

Xtera Communications Inc. (Xtera), un proveedor líder de soluciones de redes ópticas y WAN a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de XteraLink 300. Esta nueva línea de productos disponible en el mercado ofrece soluciones avanzadas de redes para sucursales, sedes, empresas medianas, departamentos, hoteles y otros edificios con varios inquilinos. XteraLink está diseñada para que las empresas puedan optimizar la eficiencia de la red, maximizando la rentabilidad de la inversión de la infraestructura existente, mejorando la confiabilidad de la red y potenciando la experiencia del usuario.

XteraLink es un dispositivo de servidor periférico implementado en la conexión entre las intranets (LAN) de la empresa e Internet (WAN). La misma conecta de manera rentable los múltiples enlaces de WAN con los tubos virtuales para ofrecer mayor ancho de banda y tolerancia a las fallas de WAN. Con una velocidad máxima de 300 Mbps, XteraLink cuenta con 3 WAN, 1 LAN y 1 enlace DMZ, y un puerto USB para tarjetas de datos de celulares 3G. XteraLink viene con un firewall integrado que incluye DoS, DDoS y límites de conexión. Entre otras características importantes incluye el balanceo de carga saliente (Auto Routing), Traducción de Dirección de Red (Network Address Translation, NAT) y servidores virtuales.

“Xtera tiene el compromiso de ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras que maximizarán la eficiencia de la red”, manifestó Pablo Gargiulo, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Comercialización y Director de Desarrollo Corporativo. “XteraLink permitirá redes avanzadas, de alto rendimiento que serán seguras y confiables las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Acerca de Xtera Communications, Inc.

Xtera Communications, Inc. (Xtera) se especializa en una infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, alcance, seguridad, y valor. Xtera ofrece transporte óptico y soluciones de optimización de WAN para proveedores de servicios y empresas en todo el mundo. La cartera de soluciones de Xtera de aplicaciones terrestres, submarinas, de largo recorrido, regionales y de optimización de WAN están implementadas en los cinco continentes. Las soluciones ópticas de transporte de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida útil de los activos de red existentes con actualizaciones rentables. Las soluciones de optimización de WAN de Xtera ofrecen una optimización de la red eficiente, inteligente y flexible. Para obtener más información, visite www.xtera.com o conéctese a través de LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Xtera Communications
Bertrand Clesca, +1-972-649-5135 o +33 1 45 48 15 67
bertrand.clesca@xtera.com


Source(s) : Xtera Communications