XY Labs / XYO Network anuncia ganancias récord para la primera mitad de 2021 con un crecimiento del doble

29/09/2021 - 07:40 por Business Wire
XY Labs / XYO Network anuncia ganancias récord para la primera mitad de 2021 con un crecimiento del doble

La XYO Network (Coinbase: $XYO), la red de blockchain geoespacial, anunció hoy un crecimiento récord reciente de 2x, así como una rentabilidad para la primera mitad de 2021. XY Labs generó un ingreso neto de 3 841 615 USD en el primer semestre de 2021 a través de una gran cantidad de asociaciones divulgadas y no divulgadas frente a una pérdida de 1 967 793 USD en el primer semestre del 2020.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210929005372/es/

XYO declaró que la cantidad de nodos para la XYO Network se había duplicado en tamaño en los últimos tres meses, lo que destaca una perspectiva prometedora para el resto del año 2021 y enfatiza una fuerte recuperación de la pausa global causada por COVID-19.

El anuncio de la compañía arroja luz sobre la lucha financiera constante para muchos cripto-proyectos, cuyos principales activos, como los cripto tokens y las monedas, experimentan una volatilidad extrema en los intercambios descentralizados en los que operan. Arie Trouw, uno de los fundadores del proyecto y director ejecutivo de la empresa matriz, explicó cómo XYO evitó convertirse en una “moneda muerta” al centrarse en la rentabilidad y el desarrollo tecnológico durante los últimos dos años.

"A diferencia de muchas ‘monedas muertas’ que surgieron de cripto-proyectos fallidos de 2018, nuestro token de utilidad ha prosperado", afirmó Trouw. “Creemos que al elegir enfocarnos profundamente en la tecnología sólida, la rentabilidad y el crecimiento del desarrollo durante los últimos dos años, hemos superado otros proyectos de blockchain que pueden enfocarse más en la emoción del crecimiento y en las promesas”.

Trouw continuó explicando algunas de las próximas actualizaciones de la tecnología de la XYO Network, lo que destaca el objetivo de mejorar la velocidad y la implementación de las asociaciones actuales y futuras.

Esta no es la primera vez que la empresa comparte cifras interesantes sobre sus productos; a principios de este año, publicaron un estudio de caso que analizó a 500 clientes que utilizan su producto de aplicación “COIN” para participar en la red blockchain a cambio de premios y recompensas. El estudio mostró cómo los usuarios habían ganado colectivamente 933 697 010 XYO Tokens, el token de utilidad criptográfica utilizado para la red que se incluyó recientemente en Coinbase. En el momento del estudio de caso, la totalidad de los tokens estaban valorados en más de 14 millones de USD.

Trouw dijo que hay más por venir y tiene esperanzas en los próximos desarrollos. “En los últimos dos años, es posible que hayamos sido más silenciosos, pero de ninguna manera menos enfocados en dar vida a la tecnología que soñamos construir”, afirmó. “En todo caso, hemos sido más eficientes y más alineados que nunca... y estamos ansiosos por ver a dónde va todo”.

Más información sobre XY Labs y XYO Network

Desde 2012, hemos desarrollado productos geoespaciales para que los clientes los utilicen en la vida cotidiana y los ayuden a mejorar la creación, gestión y procedencia de sus actividades, tareas, entretenimiento y datos personales. En 2018, presentamos la XYO Network, la primera red de blockchain geoespacial del mundo respaldada con criptografía. Con más de 3 millones de descargas de nuestra aplicación “COIN” habilitada para XYO, los usuarios de todo el mundo pueden participar en la XYO Network e incluso ser recompensados ​​por hacerlo. Para obtener más información, visítenos en https://xy.company y https://xyo.network.

Facebook: www.facebook.com/OfficialXYO
Instagram: www.instagram.com/officialxyo
Twitter: www.twitter.com/officialxyo

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios XYO
Christine Sako
media@xyo.network


Source(s) : XYO Network

Publicar un comentario