Y&R asciende a Michael Sussman al cargo de presidente de BAV Worldwide

30/05/2014 - 04:24 por Business Wire

Y&R fortalece compromiso con BrandAsset® Valuator: agencias más integradas y centros regionales.

David Sable, gerente general mundial de Y&R, anunció hoy su ascenso de Michael Sussman al puesto de presidente de BAV® Worldwide en Y&R. Sussman trabaja en Y&R desde hace 17 años y se desempeñó recientemente como director mundial de análisis y estrategia para Y&R Advertising. Michael tiene a su cargo la supervisión de BrandAsset® Valuator, un modelo de marca y base de datos mundial, propiedad de Y&R, junto con otras herramientas cuantitativas esenciales para el proceso estratégico de la agencia. A partir de ahora se encargará de tomar las riendas en lo referente a la integración y el crecimiento de BAV® en toda la agencia.

“Michael participó en el desarrollo de BAV® desde poco después de su creación", comentó Sable. "Tiene un profundo compromiso con la agencia, muestra una gran pasión por las marcas y tiene una gran capacidad para interpretar los datos y crear historias interesantes sobre ellos.

Michael formó parte de nuestro equipo de BAV® desde el principio, y es sin lugar a dudas la persona ideal para ayudarnos a impulsar a BAV® para que crezca en los mercados clave. Estamos en un momento brillante para BAV®, que cumple su vigésimo año, ya que sigue siendo la mayor base de datos relacionada con las percepciones de los consumidores sobre las marcas. Michael cumplirá una función vital a la hora de seguir sosteniendo y destacando su importancia en el mercado".

Además de trabajar con Sandy Thompson, directora de planeamiento mundial para Y&R, continuar impulsando la integración de BAV® y el análisis al proceso estratégico de Y&R, realizando consultoría entre clientes de la agencia y promover la visión de liderazgo, Sussman supervisará además el proceso global de investigación e implementación de BAV® Sussman ha sido asignado a la tarea de aumentar la cantidad de estudios sobre "paisaje de marca" que se llevan a cabo en los mercados más importantes, contando en lo que va de año con la realización de ocho nuevos estudios de mercado.

Además, Michael organizó un equipo de líderes estratégicos regionales en mercados clave para Y&R ("centros de competencia") para ayudar a orientar el proceso de implementación a nivel mundial. Este equipo estará encargado de generar una mayor colaboración y difusión de la visión de liderazgo a través de la red de Y&R, además de ayudar a impulsar relaciones más profundas de consultoría por medio de BAV® con clientes de Y&R de todo el mundo.

"Es un honor poder tomar el siguiente paso en mi carrera en Y&R, y no podría estar más entusiasmado sobre el futuro de BAV® y nuestro trabajo con los líderes estratégicos de toda la red para llevar el impacto de nuestros estudios y los análisis basados en datos a niveles inusitados", declaró Sussman. "Me entusiasma el poder aplicar mis 17 años de experiencia al diseño de investigaciones, interpretación de datos y exploración del valor de marca para los clientes de Y&R por medio de BAV®, y la integración de sus resultados a nivel mundial".

Sussman y su equipo continuarán asociándose con John Gerzema, presidente y gerente general de BAV® Consulting y su equipo para construir una mayor sinergia entre Y&R Advertising y BAV® Consulting, que cuenta con su propia cartera de clientes.

"Michael y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo", señaló Gerzema. "Ha vivido y se ha empapado en BAV durante muchos años, lo que le ayuda a incorporar continuamente una nueva comprensión de los datos y del modelo BAV. Esperamos ansiosos poder ver cómo Michael desarrollará los centros regionales a lo largo de Y&R. Se que nuestros clientes se beneficiarán con esta nueva infraestructura y esperan la oportunidad de volver colaborar con él en esta nueva función".

Acerca de Y&R

Y&R es una de las principales empresas de comunicaciones de marketing a nivel mundial. Está integrada por la icónica agencia publicitaria Y&R Advertising, por VML, una de las agencias digitales más respetadas y de más rápido crecimiento en el mundo y por iconmobile, una de las empresas de marketing móvil más destacadas del sector.

La mayor agencia de Y&R, Y&R Advertising, tiene 187 oficinas en 91 países de todo el mundo, con clientes como Campbell’s Soup Company, Colgate-Palmolive, Danone, Virgin Atlantic, Xerox, GAP, Land Rover y Telefónica, entre muchos otros.

Y&R forma parte de WPP (NASDAQ: WPPGY)

Síganos en:
@YoungRubicam y @YoungRubicam

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Y&R
Jordana Altman, 212-210-3715
jordana.altman@yr.com


Source(s) : Y&R