Ya está abierta la convocatoria para presentar los Documentos técnicos para IBC2018

17/01/2018 - 16:51 por Business Wire
Ya está abierta la convocatoria para presentar los Documentos técnicos para IBC2018

A IBC le complace anunciar que ya acepta propuestas de resúmenes de los prestigiosos Documentos técnicos para la conferencia IBC2018.

Durante más de cincuenta años, IBC ha sido el principal foro del mundo para la presentación, explicación, exploración y diseminación de los últimos conceptos en tecnologías de medios. Los procedimientos publicados suponen un registro de tecnología de medios y de transmisión escritos por ingenieros y científicos que moldearon personalmente la actual y diversa industria.

Los Documentos técnicos seleccionados para 2018 no formarán parte de una única serie de conferencias, como en años anteriores. Por el contrario, se integrarán con presentaciones comerciales y estratégicas dentro de temas específicos a lo largo de la conferencia. Esto acercará las tecnologías punteras a más delegados, y garantizará que estos tengan la oportunidad de escuchar de primera mano las presentaciones de los innovadores e investigadores más brillantes del mundo.

IBC espera recibir propuestas de Documentos técnicos para enfrentarse a cualquier aspecto nuevo de la tecnología de medios. Todas las presentaciones se evalúan entre homólogos por un jurado de expertos profesionales y se publicarán en IBC365. Los documentos aceptados para su presentación en la Conferencia IBC también tendrán la oportunidad de ganar el cotizado Premio al mejor documento de la conferencia, presentado en los Premios IBC.

El ámbito de aplicación de la tecnología de medios se sigue diversificando más allá de la producción y distribución tradicionales de contenido audiovisual. Hoy día, la industria incluye desarrollos como: aprendizaje automático (IA), RV, RA, movilidad, inmersión, psicología del usuario, interfaces de reconocimiento facial, cadena de bloques, producción autónoma, análisis de datos comerciales y seguimiento y generación de datos deportivos, por nombrar solo algunos. IBC está especialmente enfocada a áreas prometedoras como estas y el potencial que tienen para influenciar en el futuro de la industria de medios y de transmisión. El Premio al mejor documento de la conferencia de 2017 se concedió a TV Globo de Brasil por su documento describiendo cómo su implementación de tecnologías basadas en IA ha revolucionado las operaciones comerciales.

Nick Lodge, productor ejecutivo de tecnología en IBC, comentó: "Esperamos recibir muchas ofertas nuevas, emocionantes y sorprendentes de documentos que informarán acerca del diseño de todas las sesiones de tecnología en IBC2018. También estoy encantado de que, en la conferencia de este año, las nuevas tecnologías van a estar muy relacionadas con otros temas estratégicos, haciéndolas más accesibles a más delegados que antes”.

El plazo para entregarlos es el lunes 5 de febrero de 2018. Las propuestas se pueden presentar en show.ibc.org/technicalpapers

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC
IBC es el principal evento de medios, entretenimiento y tecnología del mundo. Reúne a más de 57.000 visitantes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y revisada por homólogos con una exposición que muestra a más de 1700 proveedores líderes de lo último en medios electrónicos y tecnología de entretenimiento.

Fechas IBC2018

   
Conferencia:               13 - 17 septiembre 2018
Exposición: 14 - 18 septiembre 2018

Para obtener más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bubble Communications
Louise Wells
E: louisew@bubbleagency.com
T: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC