Ya está abierta la inscripción para los COMPUTEX 2016 d&i Awards

11/12/2015 - 13:50 por Business Wire
Ya está abierta la inscripción para los COMPUTEX 2016 d&i Awards
Ya está abierta la inscripción para los COMPUTEX 2016 d&i Awards

La 36.a edición de COMPUTEX TAIPEI, la feria comercial profesional internacional de las TIC, tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2016 en Taipéi. La exposición profesional de las TIC, una de las más importantes del mundo, se realizará en las salas de exposiciones 1 y 3 del Taipei World Trade Center (TWTC), en la sala de exposiciones Nangang 1 y en el Centro internacional de conferencias de Taipéi (TICC).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151211005365/es/

The COMPUTEX d&i awards have become a platform for exhibitors and manufacturers seeking to show thei ...

The COMPUTEX d&i awards have become a platform for exhibitors and manufacturers seeking to show their technological and design capability. (Photo: Business Wire)

COMPUTEX TAIPEI redefine su posición cada año en respuesta al rápido desarrollo de la industria de las TIC y reorganiza las zonas de exposición en consecuencia. El tema de la feria para la edición 2016 es «La construcción de sociedades en los ecosistemas de la informática de Internet», y se centrará en las aplicaciones de IoT, la innovación y las nuevas empresas, y las soluciones empresariales. Con el fin de poner de relieve las aplicaciones de IoT y las nuevas empresas, COMPUTEX ha creado dos nuevas exposiciones, SmarTEX e InnoVEX. Ambas exposiciones ya recibido enorme repercusión entre las empresas nacionales y extranjeras.

Durante los últimos 8 años, el organizador TAITRA ha colaborado con la institución alemana International Forum Design (iF) para presentar los COMPUTEX d&i Awards. Estos premios, que en 2016 tendrán su 9.a edición, han sido un indicador de excelencia de las TIC.

Los premios son otorgados por un jurado constituido por los mejores diseñadores industriales del mundo, que eligen a sus favoritos de entre cientos de presentaciones sobre la base de 9 criterios que incluyen la estética, la innovación, la practicidad y el márquetin de marca.

Las principales empresas tecnológicas, tanto de Taiwán como de Europa, Norteamérica y Asia, han participado en los premios. Los productos ganadores se exhiben en el espacio de exposiciones de los COMPUTEX d&i Awards en COMPUTEX y en otras grandes ferias de las TIC del mundo, un importante escaparate para los compradores de todo el mundo.

Los premios cubren una amplia gama de categorías. Además de las siete existentes: hardware para juegos; productos de redes y comunicación; computadoras y sistemas; hardware y componentes de computadoras; productos de almacenamiento de datos; monitores, audio y video; periféricos y accesorios; los premios 2016 tienen ahora a tecnología para vestir y aplicaciones/productos inteligentes y hogar inteligente y seguridad como dos categorías nuevas. Estas nuevas categorías permitirán reflejar mejor las tendencias del sector además de promover el tema de COMPUTEX 2016.

Además de las nuevas categorías de productos, los premios d&i 2016 también estrenan el premio COMPUTEX d& i Rising Star para fomentar la participación de las nuevas empresas. Los premios se presentarán en la ceremonia inaugural de COMPUTEX como un medio para aumentar la exposición de las empresas ganadoras, en especial de las nuevas empresas, y para ayudarlas a encontrar inversores y establecer alianzas.

Los productos ganadores de los COMPUTEX d&i Awards no solo recibirán un certificado iF, sino también un paquete integral de promoción internacional. Los productos ganadores se presentarán durante todo el año en el sitio oficial de COMPUTEX TAIPEI y en el sitio web de iF, en un editorial especial en el COMPUTEX Show Preview y Show Daily, y en un álbum conmemorativo que será distribuido en principales ferias internacionales. Los productos también emprenderán una gira internacional por las mayores ferias mundiales de las TIC, es decir, IFA, CES, MWC, Indocomtech, COM-IT, así como en su exposición local, COMPUTEX TAIPEI, para crear oportunidades de negocio en los mercados locales.

Ya está abierta, hasta el 31 de marzo de 2016, la inscripción para los COMPUTEX d&i Awards , y no está limitada a los expositores de COMPUTEX 2016. Para obtener más información sobre cómo inscribirse, visite el sitio web oficial de COMPUTEX TAIPEI en www.computextaipei.com.tw o póngase en contacto con Shawn Lee en TAITRA, en el teléfono 02-27255200 EXT: 2637, o por correo electrónico shawn@taitra.org.tw.

Nota para los editores: el nombre oficial de nuestro evento es «COMPUTEX TAIPEI». También se acepta «COMPUTEX» o «Computex».

Acerca de COMPUTEX TAIPEI:

Creada en 1981, COMPUTEX TAIPEI es la única feria mundial de las TIC con una cadena de suministro completa. Organizada conjuntamente por el Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX TAIPEI aprovecha su proximidad con el grupo de las TIC de Taiwán para cubrir todo el espectro de las TIC, desde la fabricación de componentes aguas arriba hasta el ensamblaje de sistemas y las aplicaciones de IoT. Puesto que más de un tercio de los dispositivos informáticos de todo el mundo están fabricados por empresas taiwanesas, Taipéi es un destino lógico para los compradores que buscan socios en los ecosistemas informáticos de Internet. Siga a COMPUTEX TAIPEI en www.computextaipei.com.tw.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Shawn Lee, +886-2-2725-5200 Ext. 2637
2press@taitra.org.tw
FAX: +886-2-2725-3501


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI