¡Ya está disponible el nuevo Philips SpeechExec Enterprise 4.5 compatible con la serie Pocket Memo 8000!

15/10/2013 - 07:23 por Business Wire

¡Ya está disponible el nuevo Philips SpeechExec Enterprise 4.5 compatible con la serie Pocket Memo 8000!El software de dictado y transcripción SpeechExec Enterprise 4.5 ya está disponible para los últimos dispositivos de dictado de Philips DPM8000 y SpeechMike Premium.

¡Ya está disponible el nuevo Philips SpeechExec Enterprise 4.5 compatible con la serie Pocket Memo 8000!

La nueva serie de grabadoras Philips Pocket Memo 8000 y SpeechMike Premium ya ha establecido nuevos estándares de calidad en el mundo del dictado profesional. Gracias a sus fantásticas nuevas funciones, como la tecnología del micrófono 3D, se puede conseguir una calidad de sonido óptima en casi cualquier situación de grabación. El SpeechMike Premium cuenta con un micrófono independiente de calidad de estudio de grabación, con superficie antimicrobiana y sensor de movimiento. La nueva Pocket Memo está hecha con acero inoxidable de gran resistencia, y su diseño exclusivo y ligero ofrece una ergonomía perfecta para trabajar durante largos periodos de tiempo.

Philips SpeechExec Enterprise 4.5 (Foto: Business Wire)

Philips SpeechExec Enterprise 4.5 (Foto: Business Wire)

“¿Pero cuál es la utilidad de un dispositivo de dictado profesional que no esté integrado totalmente en el flujo de trabajo del usuario?” pregunta Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions, cuyo objetivo es revolucionar el modo en el que los profesionales trabajan. “Con este software estamos automatizando el proceso completo de voz a texto”.

Con SpeechExec Enterprise 4.5, la conversión de voz a texto nunca ha sido más fácil y más rápida. Esta inteligente solución de flujo de trabajo de dictado enlaza autores, mecanógrafos, directores y personal administrativo. Esto facilita la comunicación, la configuración individual del flujo de trabajo y también la flexibilidad organizativa.

El nuevo software de flujo de trabajo ahora es compatible con la última versión 12.5 de Dragon NaturallySpeaking y la versión 2 de Dragon Medical Practice Edition, y ofrece una configuración adicional mejor de los botones de SpeechMike para el reconocimiento de voz. El nuevo software de cliente funciona en Windows 8 y ofrece componentes de servidor que ahora también son compatibles con Windows Server 2012. La velocidad de carga del software es mucho mayor y se han mejorado muchas opciones de configuración y de usabilidad. También incluye las extensiones de nueva generación 12 Citrix y Windows Terminal Server (WTS) para Server 2003, Server 2008 R2 y Server 2012 con opciones de configuración de SpeechMike mejoradas.

SpeechExec Enterprise 4.5 es la clave para permitirle trabajar como desee, y para ofrecer soluciones individuales para los distintos requisitos que son habituales en los flujos de trabajo de empresa”, afirma Thomas Brauner.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, el Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Manténgase en contacto con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http.//www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Contacto de prensa:
Speech Processing Solutions
Richard Bancej
+43 1 60529-4191
richard.bancej@speech.com
www.philips.com/dictation


Source(s) : Speech Processing Solutions