¡Ya están disponibles las nuevas grabadoras de voz Philips Pocket Memo!

03/12/2013 - 08:02 por Business Wire

¡Ya están disponibles las nuevas grabadoras de voz Philips Pocket Memo!Las nuevas series Pocket Memo 6000 y 7000 elevan el dictado al siguiente nivel.

¡Ya están disponibles las nuevas grabadoras de voz Philips Pocket Memo!

Speech Processing Solutions, el líder en dictado profesional, ha anunciado su última gama de dispositivos de grabación de voz Philips Pocket Memo. Las nuevas series de grabadoras de voz 6000 y 7000 están diseñadas para satisfacer hasta los más altos estándares de los usuarios profesionales. También están disponibles como conjunto de dictado y transcripción.

(Foto: Business Wire) Philips Pocket Memo 6000 and 7000 series

(Foto: Business Wire) Philips Pocket Memo 6000 and 7000 series

La mejor calidad de sonido del mercado

Los micrófonos estéreo ofrecen calidad de sonido superior para sus dictados. Las series Pocket Memo 6000 y 7000 vienen con dos micrófonos estéreo integrados, lo que permite realizar grabaciones nítidas y claras, perfectas para el reconocimiento de voz. Su interruptor deslizante no sufre desgaste y su diseño de acero inoxidable, robusto pero ligero, ofrece una ergonomía perfecta que permite trabajar durante largos periodos de tiempo.

Innovador “modo clásico”

El modo clásico opcional de la serie Philips Pocket Memo 7000 ofrece al usuario el aspecto y la sensación de estar trabajando con un dispositivo analógico, lo que permite centrarse en lo esencial sin perder las ventajas de la tecnología digital. Thomas Brauner, consejero delegado de Speech Processing Solutions, explica: “Algunas personas siguen prefiriendo usar grabadoras de dictado analógicas en minicasetes en lugar de soluciones digitales, argumentando que están familiarizadas con ellas y son fáciles de usar. Por eso hemos diseñado el modo clásico, que le permite usar el nuevo Pocket Memo igual que una grabadora analógica”.

La batería dura hasta un 50 % más que las de la competencia

Todos estos dispositivos vienen con la máxima duración de la batería de su clase ―hasta 27 horas― lo que representa un 50 % más de lo que los productos de la competencia pueden ofrecer. “Con esta gama estamos proporcionando a nuestros clientes el conjunto de soluciones de dictado profesional más amplio del mercado”, afirma Thomas Brauner.

Funciones adicionales de la serie DPM8000 con nuevo firmware

La versión de firmware 1.11 ofrece muchas funciones adicionales a la serie DPM8000. La duración de la batería alcanza las 27 horas y, además, se mejora la función de deslizamiento (scrolling), permitiéndole completar su trabajo más rápidamente y de forma más fácil. Obténgala aquí.

La gama incluye: DPM6000, DPM6700, DPM7000, DPM7200, DPM7700, DPM8900.

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions ha sido el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, la grabadora Philips Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts :

Contacto de prensa:
Richard Bancej
richard.bancej@speech.com
www.philips.com/dictation
Tel.: +43 1 60529-4191


Source(s) : Speech Processing Solutions