Yahoo! en Español y Ram Truck lanzan "La Banda Ram", el primer canal en línea de música regional mexicana

07/11/2011 - 15:00 por Business Wire

Yahoo! en Español y Ram Truck lanzan El nuevo sitio web de música ofrece a los latinos una programación exclusiva con contenido que mezcla video, blogs y música.

Yahoo! en Español, la compañía de medios digitales de primera y la marca Ram Truck anunciaron hoy el lanzamiento de La Banda Ram, el primer canal dedicado a la música regional mexicana. Con acceso desde el sitio omg! de Yahoo! en Español, La Banda Ram ofrece a los fanáticos una programación exclusiva, noticias del mundo de la música y una integración acorde al estilo de vida de la marca Ram Truck. El sitio debuta hoy y se puede encontrar en: es-us.omg.yahoo.com/la-banda-ram/

Enfocada en atraer a la audiencia latina de EE. UU. con contenido de primera calidad, La Banda Ram conecta a los consumidores con entretenimiento que mezcla música, blogs, contenido fotográfico exclusivo, una programación de videos de producción original, las últimas noticias y actualizaciones sobre los artistas actuales y futuros de los géneros musicales regionales Norteño, Banda, Duranguense y Grupero.

“La Banda Ram proporciona una excelente oportunidad para que nuestra marca se conecte emocionalmente con nuestros consumidores latinos de una manera culturalmente relevante”, señaló Fred Díaz, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Ram Truck y Chrysler de México de Chrysler Group LLC. “La música es un vínculo universal y Ram se enorgullece de asociarse con Yahoo! y ser parte del primer canal de música dedicado exclusivamente al género musical regional mexicano que es cada vez más popular”.

“La Banda Ram es un gran ejemplo de cómo solamente Yahoo! puede crear una solución de contenido atractivo e inigualable que sirva para vincular una audiencia diversa y multicultural, todo ello alineado con las necesidades de la marca y la postura publicitaria de Ram hacia los latinos”, expresó Armando Rodríguez, Vicepresidente y Director General de Yahoo! para Latinoamérica e hispanos de EE. UU. “Cada mes, más del 75% de la población latina en EE. UU. recurre a Yahoo!1; este alcance combinado con nuestra inversión en contenido de primera calidad y nuestra capacidad para entregar experiencias verdaderamente personalizadas hacen de Yahoo! la principal compañía de medios digitales para la audiencia latina”.

La Banda Ram es, hasta la fecha, la más nueva extensión de la campaña publicitaria más integral de la marca Ram Truck, “A Todo, Con Todo”, dirigida a los hispanos y que se lanzó a principios del mes de octubre. A Todo, Con Todo, “to everything, with everything”, se enfoca en los valores importantes como son el trabajo duro, la dedicación y el compromiso con la familia y la comunidad, y captura la forma de pensar del consumidor y la verdadera esencia de Ram. Ram aprovechará el sitio web de Yahoo! en Español para definir y comunicar el estilo de vida de la marca Ram y también para entregar mensajes e información acerca de sus productos a través de una integración perfecta dentro de la programación que es del interés de los fanáticos de la música latina.

Este lanzamiento se basa en la exitosa colaboración entre Ram y Yahoo! para “Ram Country on Yahoo! Music” (música country de Ram en Yahoo! Music), que ahora está en su segundo año. La Banda Ram crea un asociación entre la marca Ram Truck y la música regional mexicana en los corazones y las mentes de los consumidores latinos, del mismo modo que Ram Country lo hace con los fanáticos de la música country.

La campaña publicitaria A Todo, Con Todo Latino de la marca Ram incluye televisión, radio, diarios, publicidad impresa, y medios digitales y presenta a propietarios bilingües de camionetas Ram que brindan testimonios reales. La campaña, que está en marcha en los 15 principales mercados latinos se produjo tanto en inglés como en español.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! (NASDAQ: YHOO) es la principal compañía de medios digitales que crea experiencias digitales profundamente personales que mantienen a más de quinientos mil millones de personas conectadas con sus principales intereses, en diferentes dispositivos y en todo el mundo. Y la excepcional combinación de Ciencia + Arte + Escala de Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores que hacen crecer sus negocios. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Yahoo! es la marca comercial y / o la marca registrada de Yahoo! Inc. Todos los demás nombres son marcas comerciales y / o marcas registradas pertenecientes a sus respectivos dueños.

Acerca de la marca Ram Truck

La marca Ram Truck continúa estableciendo su propia identidad y define claramente a sus clientes desde su lanzamiento como una marca independiente de vehículos. Crear una marca inconfundible para las camionetas Ram le permitió a la marca concentrarse en cómo los clientes principales utilizan sus camionetas y cuáles son las nuevas características que les gustaría ver. Ram tiene cubierto el mercado de las camionetas, ya sea que se enfoque en una familia que utiliza su camioneta de media tonelada todos los días, en el esforzado propietario de una Ram Heavy Duty o en un negocio que depende a diario de sus vehículos comerciales.

La Ram 1500 de 2011 fue nominada como Producto Estrella (All-Star) por la revista AUTOMOBILE magazine y Mejor Compra (Best Buy) por Consumers Digest. Dos de las razones por las cuales la Ram 1500 supera a la competencia son: una suspensión para un transporte suave y un motor HEMI® V-8 de 20 mpg y 390 caballos de fuerza. La Ram 1500 también fue nominada en el 2011 como la Camioneta de Texas (Truck of Texas) por la asociación Texas Auto Writers Association.

La marca Ram Truck tiene la línea de camionetas de tamaño completo más innovadora del mercado. Ram Truck emergió como líder en camionetas de tamaño completo al invertir de manera sustancial en nuevos productos, dándoles una apariencia excelente, motores duraderos y características que mejoran aún más su funcionalidad. Las camionetas Ram ostentan ahora estas exclusividades del segmento:

  • Suspensión trasera helicoidal en la Ram 1500 para un manejo y transporte que es el mejor en su clase
  • Está disponible la caja de almacenamiento lateral Rambox que tiene cerradura y es liviana
  • Almacenamiento en el piso en todas las cabinas Ram Crew
  • La cabina más grande en el mercado, la mega cabina de la Ram HD
  • Transmisión manual estándar de seis velocidades en todos los modelos diésel
  • Los clientes de camionetas, desde las de media tonelada hasta las camionetas comerciales, tienen un rango de necesidades exigente y necesitan que sus vehículos les ofrezcan altos niveles de funcionalidad. Las camionetas Ram están diseñadas para entregar un paquete total

1 Comscore, septiembre de 2011

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yahoo! Inc.
Cory Pforzheimer, 1-408-349-2686
coryp@yahoo-inc.com
o
Chrysler Group LLC
Eileen Wunderlich, 1-248-512-0332
eileen.wunderlich@chrysler.com


Source(s) : Yahoo! Inc.

Publicar un comentario