Yahoo Presenta una Nueva Aplicación de Yahoo Mail App

15/10/2015 - 18:20 por Business Wire

Yahoo Presenta una Nueva Aplicación de Yahoo Mail AppOfrece soporte para casillas de correos múltiples e inicio de sesión sin contraseña con la clave de cuenta Yahoo.

Yahoo Inc. (NASDAQ: YHOO) ha realizado hoy una gran cantidad de anuncios sobre productos, principalmente en el área de comunicaciones.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151015006521/es/

Este mes, se cumple el 18.° aniversario de Yahoo Mail, y la empresa lo celebra con el lanzamiento de una nueva aplicación de Yahoo Mail que es rápida, intuitiva y con un fabuloso diseño. Está disponible en iOS (iPhone y iPad) y Android, la nueva aplicación cuenta con una gran cantidad de funciones, entre las que se incluyen búsquedas más inteligentes, administración de contactos y redacción rica.

La mayoría de las personas tiene cuentas de correo electrónico de más de un proveedor. Por lo tanto, a partir de hoy, los usuarios de Yahoo Mail pueden conectarse y administrar sus cuentas de correo desde Outlook.com, Hotmail y AOL Mail, desde Yahoo Mail desde dispositivos móviles y de escritorio. Una vez conectados, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades de Yahoo Mail a través de todas sus casillas de correo.

“El correo electrónico es el método más frecuente utilizado por las personas para comunicarse en línea. Sin embargo, lo que queremos de nuestra bandeja de entrada está evolucionando. El uso móvil requiere de una bandeja de entrada más rápida y más inteligente", manifestó Jeff Bonforte, Vicepresidente Sénior de Productos de Comunicación en Yahoo. “Estas dos necesidades son el núcleo de nuestra nueva aplicación”.

Además de la velocidad, la inteligencia y el soporte para casillas de correo múltiples, la nueva aplicación marca la introducción de la Clave de cuenta Yahoo, una alternativa más segura y simple frente a las antiguas contraseñas. Con esta nueva característica se simplifica el proceso de inicio de sesión con una interfaz segura y fácil de usar para acceder a su cuenta Yahoo con tan solo presionar un botón.

“Las contraseñas son difíciles de recordar y la verificación de inicio de sesión secundaria es incómoda y confusa", señaló Dylan Casey, Vicepresidente de Administración de Productos en Yahoo. “A principios de este año lanzamos contraseñas por pedido con un código SMS. Ahora estamos dando un paso más importante hacia un futuro sin contraseñas con el lanzamiento de la Clave de cuenta Yahoo, que utiliza notificaciones push para ofrecerles a los usuarios un acceso simple y seguro con su dispositivo móvil”.

Más información y disponibilidad

La nueva aplicación de Yahoo Mail está disponible hoy en Apple App Store para todos los usuarios del mundo y se está extendiendo a los usuario de Android en Google Play a partir de hoy. Se puede encontrar más información en Yahoo Tumblr.

La posibilidad de administrar casillas de correo múltiples se está extendiendo hoy hacia el mundo entero con la aplicación Yahoo Mail. La experiencia de escritorio está disponible para los usuarios de idioma inglés de Estados Unidos y pronto estará disponible para los usuarios fuera de EE. UU. Yahoo Mail Tumblr incluye detalles adicionales.

La Clave de cuenta Yahoo está disponible hoy en todo el mundo. Visite Yahoo Tumblr para obtener más información.

Acceso al kit de prensa disponible aquí.

Acerca de Yahoo

Yahoo es una guía que se enfoca en informar, conectar y entretener a los usuarios. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que más les importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. A su vez, creamos valor para los anunciantes al conectarlos con las audiencias que hacen crecer sus negocios. Yahoo tiene su sede en Sunnyvale, California, y tiene oficinas por toda América, Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC) y las regiones de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA). Para obtener más información, visite la sala de prensa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yahoo Inc.
Anne Yeh, 858-200-6174


Source(s) : Yahoo Inc.