Yepzon Enterprises: la tecnología de localización finlandesa marca la tendencia del futuro con el lanzamiento de un nuevo producto

02/03/2017 - 07:00 por Business Wire

Yepzon Enterprises: la tecnología de localización finlandesa marca la tendencia del futuro con el lanzamiento de un nuevo productoEl desarrollador de servicios de localización Yepzon Enterprises es el primero del mundo en introducir un dispositivo seguro, Yepzon™ Freedom, que combina una función de alarma, tecnología de localización GPS y localización WiFi interior..

Yepzon Freedom hace que la vida diaria de los aventureros, escolares, mujeres y personas mayores sea más segura que nunca. El dispositivo se puede usar de tres formas: como una alarma de seguridad, como un localizador equipado con una alarma, o solo como un localizador. Con la ayuda de Yepzon Freedom, se puede localizar a alguien que necesite ayuda en unos segundos mediante un teléfono inteligente. Yepzon Freedom utiliza las tecnologías de GPS y 3G y la red Wi-Fi para la localización.

“La combinación de estas funcionalidades en un solo dispositivo es algo que no se había hecho antes. Gracias a la localización Wi-Fi en interior, se puede determinar, con igual facilidad, la ubicación del objetivo tanto en la otra punta del mundo como dentro de un centro comercial", afirma Otto Linna, fundador de Yepzon.

Freedom es la respuesta de Yepzon a la sensación global de inseguridad.

“Con Freedom, queremos que todo el mundo se sienta más seguro en su vida diaria, sin temores. Los trotamundos, las mujeres que corren solas, las personas mayores que salen a dar un paseo y los niños cuando van al colegio, ahora pueden pedir ayuda si lo necesitan", explica Linna.

Cada vez más, la tecnología de localización forma parte de nuestra vida diaria y la popularidad de los diferentes tipos de localizadores se ha disparado en los últimos años.

“Tanto los consumidores como los minoristas han demostrado un gran interés anticipado en Yepzon Freedom. Creo que a los adolescentes activos, a los adultos y a las personas mayores les gustará Freedom”, continúa Linna.

Yepzon Freedom está a la venta en la tienda online de Yepzon, Amazon.com y minoristas con gran surtido de equipos electrónicos. El precio recomendado es de €149 ($159, £129).

yepzon.com/shop

Kit de prensa: yepzon.com/press-kit

Yepzon Enterprises desarrolla servicios de localización móviles fáciles de usar. Constituida en 2013, la empresa cuenta con nueve empleados directos, más aproximadamente 20 desarrolladores de productos externalizados. Yepzon es propiedad íntegramente de inversores privados europeos, en su mayoría finlandeses y pertenecientes a distintos sectores. La sede central de la empresa se encuentra en Tampere, Finlandia. Yepzon Ltd, registrada en Londres, es una filial perteneciente en su totalidad a Yepzon Oy. Registrada en Nevada, EE. UU., Yepzon Inc. es una empresa de capital conjunto constituida junto con Global Expansion Solutions. www.yepzon.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Yepzon Enterprises
Otto Linna
CEO
+358 43 2170 275
otto.linna@yepzon.com


Source(s) : Yepzon Enterprises