YJ Link Co., Ltd. presenta un sistema de Smart handling

31/05/2018 - 07:00 por Business Wire

YJ Link Ocupa el primer puesto en la fabricación de equipos de handling para producción electrónica PCB en Corea.

YJ Link Co., Ltd. presenta un sistema de Smart handling

YJ Link Co., Ltd., empresa especializada en la fabricación de equipos de handling para líneas de producción SMT (tecnología de montaje superficial, por sus siglas en inglés), que se corporan con empresas internacionales en 45 paises, cual de ellos son clientes principals, ha anunciado el desarrollo de un sistema de transporte inteligente utilizando para ello nuevas funcionalidades en cada equipo y la interfaz de red. Estas mejoras son acordes a los rápidos cambios que experimenta el mercado SMT debido a la industria 4.0.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180531005055/es/

smart line system (Graphic: Business Wire)

smart line system (Graphic: Business Wire)

El equipo YJ, que forma parte de la SMART SMT LINE, se conecta al PC de control de la línea de producción a través de una red de comunicación LAN. El cliente puede transmitir la información de PCB y las órdenes de funcionamiento a cada equipo YJ a través de dicho PC.

Además, el equipo Smart YJ, que permite al operario controlar en tiempo real el estado del equipo en la línea de producción a través del servidor web (unidad móvil y PC, etc.), destaca como solución SMT de última generación para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes.

La empresa ha desarrollado de forma independiente el sistema «MICOM (incorporado)», que está basado en un microprocesador y que permite ofrecer a nuestros clientes la plena automatización de la fabricación y una tecnología de gestión totalmente integrada.

El equipo Smart YJ, al que se aplica el MICOM, es un sistema capaz de controlar diferentes señales, y de brindar un mayor y más avanzado control de la operación del equipo, con una mejor eficiencia del trabajo mediante la incorporación de una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI).

Gracias a la tecnología central del equipo Smart YJ, en la que se inserta el MICOM, se puede: modificar programas automáticamente; gestionar el historial de producción y procesar un número de datos ilimitados mediante un archivo LOG; proporcionar control en tiempo real de la línea de producción para llevar a cabo labores de mantenimiento, reparación y servicios preventivos del sistema; y establecer un entorno para la implantación de un sistema de gestión integrado conectado con el Sistema de ejecución de manufactura (MES).

Además, el vehículo de guiado automático (AGV) YJ ha acaparado mucha atención ya que los intereses de incontables clientes a nivel mundial se centran en las fábricas inteligentes.

Además de la carga y descarga de PCBs en la línea de producción SMT, el AGV YJ también llena y vacía los estantes del almacén conectándose al sistema de materiales de nuestros clientes. Al garantizarse los recursos para el operario, se aumenta la productividad en la línea de fabricación de nuestros clientes.

Paralelamente, YJ Link Co., Ltd. amplía su reputación como empresa socialmente responsable realizando contribuciones periódicas a ChildFund Korea con el objetivo de proteger los sueños de los niños desfavorecidos.

Contacts :

YJ Link Co., Ltd.
Leon Kim, +82-53-592-1723
sales@yjlink.com
www.yjlink.com
#110, Secheon-ro 1gil, Dasa-eup, Dalseong-gun, Daegu, Korea (ZIP 42921)


Source(s) : YJ Link Co., Ltd.

Publicar un comentario