YKK Lanzará la Animación Corta “FASTENING DAYS 3”, el Tercer Video de la Trilogía “FASTENING DAYS”, que Ha Obtenido 13 Millones de Visualizaciones en Línea. La Trilogía, que Presenta a los 3 Miembros de Perfume Haciendo las Locuciones...

06/09/2017 - 16:15 por Business Wire

YKK Lanzará la Animación Corta “FASTENING DAYS 3”, el Tercer Video de la Trilogía “FASTENING DAYS”, que Ha Obtenido 13 Millones de Visualizaciones en Línea. La Trilogía, que Presenta a los 3 Miembros de Perfume Haciendo las Locuciones...Los contenidos de marca YKK difunden la idea “Little Parts. Big Difference” en todo el mundo. - Se lanzará el miércoles, 6 de septiembre en el sitio web oficial y en YouTube en 7 idiomas -.

YKK Lanzará la Animación Corta “FASTENING DAYS 3”, el Tercer Video de la Trilogía “FASTENING DAYS”, que Ha Obtenido 13 Millones de Visualizaciones en Línea. La Trilogía, que Presenta a los 3 Miembros de Perfume Haciendo las Locuciones...

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170906006425/es/

YKK to release short animation "FASTENING DAYS 3," the third video in the "FASTENING DAYS" trilogy,  ...

YKK to release short animation "FASTENING DAYS 3," the third video in the "FASTENING DAYS" trilogy, which have garnered 13 million views online. (Graphic: Business Wire)

YKK Lanzará la Animación Corta “FASTENING DAYS 3”, el Tercer Video de la Trilogía “FASTENING DAYS”, que Ha Obtenido 13 Millones de Visualizaciones en Línea.
La Trilogía, que Presenta a los 3 Miembros de Perfume Haciendo las Locuciones, Se Lanzará durante 3 Semanas Consecutivas.

YKK Corporation (con sede en 1 Kanda-Izumicho, Chiyoda, Tokio) como parte de sus esfuerzos por generar una amplia promoción de la marca empresarial y las cremalleras, produjo el corto animado “FASTENING DAYS 3”. “FASTENING DAYS 3” es el tercer video de la trilogía “FASTENING DAYS”, que hasta el momento ha tenido un total de 13 millones de visualizaciones en todo el mundo. Está programado para lanzarse a nivel mundial el miércoles, 6 de septiembre en el canal oficial de YouTube de YKK (URL: https://www.youtube.com/user/YKKfastening) y en la página web oficial de YKK (URL: http://www.ykkfastening.com/fd/) con audio en japonés e inglés y con subtítulos en español, chino (simplificado), francés, tailandés, vietnamita. También se distribuirá en varios países como anuncios comerciales en YouTube.

“FASTENING DAYS 3” tiene lugar en una ciudad en un futuro cercano donde los personajes principales, Yoji, Kei y Kelly, rescatan a la ciudad en peligro usando cremalleras y una vez más sienten una conexión con el mundo circundante. El equipo futurista también aparece en este video, reflejando la postura de YKK de asumir el reto de crear nuevos productos.

YKK creó un página de Facebook para “FASTENING DAYS” de forma conjunta con el lanzamiento de este cortometraje y lanzará continuamente información relacionada.
(https://www.facebook.com/Fastening-Days-1416880495005232/)

Acerca de YKK Corporation

YKK Group opera una estructura de gestión comercial global en 6 regiones en 70 países y en regiones alrededor del mundo, con sus segmentos comerciales principales los productos de fijación (cierres, enganches, botones, etc.).

Nombre de la compañía:   YKK Corporation
Presidente: Hiroaki Otani

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina de Relaciones Públicas para la animación corta FASTENING DAYS 3: INITIAL Inc. PR company
YKKdougaPR@vectorinc.co.jp
o
YKK Corporation
Hiroki Ishimaru
Corporate Communications Group
h-ishimaru@ykk.co.jp


Source(s) : YKK Corporation