Yokogawa Recibe un Pedido de EPMS y SCADA para un Importante Proyecto de Tuberías de Combustible Multiproducto en el Reino Unido

19/01/2017 - 03:01 por Business Wire

Yokogawa Recibe un Pedido de EPMS y SCADA para un Importante Proyecto de Tuberías de Combustible Multiproducto en el Reino Unido- Expansión de nuestro comercio de control en el mercado de procesamiento de petróleo y gas -.

Yokogawa Recibe un Pedido de EPMS y SCADA para un Importante Proyecto de Tuberías de Combustible Multiproducto en el Reino Unido

Yokogawa Electric Corporation (TOKYO:6841) anuncia que su subsidiaria, Yokogawa United Kingdom Ltd., ha recibido un pedido de British Pipeline Agency Limited (BPA), el proveedor líder en el Reino Unido de ingeniería y servicios operativos en el sector de tuberías de petróleo y gas. BPA solicitó el suministro de un sistema de administración y control para un importante sistema multiproducto de tuberías de combustible. Este proyecto reemplazará los sistemas de BPA actuales de administración y control de supervisión y adquisición de datos (supervisory control and data acquisition, SCADA).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170118006413/es/

The Enterprise Pipeline Management Solution (EPMS) (Graphic: Business Wire)

The Enterprise Pipeline Management Solution (EPMS) (Graphic: Business Wire)

El sistema SCADA se compone de tres tuberías de combustible multiproducto integradas que, en conjunto, tienen alrededor de 650 km de largo y se extienden desde el puerto Ellesmere, en el noroeste de Inglaterra, hasta la costa sudeste del país. Las tuberías se conectan con los aeropuertos más importantes de la ciudad de Londres y son una parte esencial de la infraestructura del Reino Unido.

Este pedido es para la Solución de Administración de Tuberías de la Empresa de Yokogawa (Enterprise Pipeline Management Solution, EPMS), que administrará funciones, tales como la programación de entregas y el almacenamiento de petróleo, y el software FAST/TOOLS SCADA, con el que se van a monitorear y controlar las tuberías de petróleo y los equipos relacionados como los compresores. EPMS complementa un sistema de tuberías básico con aplicaciones específicas de líquido y gas que permiten que un operador de tuberías pueda administrar los contratos de entrega y la logística asociada de manera eficiente en términos de tiempo y energía. Con la cobertura del sistema SCADA en el monitoreo y el control, EPMS integrará la administración de los datos SCADA.

Yokogawa United Kingdom Ltd. será responsable de la ingeniería, la instalación y la puesta en servicio de estos sistemas. Yokogawa Europe Solutions B.V., que tiene una experiencia abundante en proyectos de tuberías de petróleo y gas, ofrecerá su respaldo. La entrega de estos sistemas se completará en marzo de 2018.

De acuerdo con su plan comercial de Transformation 2017 de mitad de año, Yokogawa se centrará en la cadena de suministro de energía completo. La empresa está fortaleciendo sus esfuerzos por aumentar las ventas al ofrecer soluciones para las tuberías de petróleo y gas y otras aplicaciones de procesamiento. Impulsado por haber logrado este pedido, Yokogawa planea expandir su negocio de control en el segmento de aplicaciones de procesamiento.

Acerca de BPA y las tuberías

BPA LTD pertenece a Shell y BP, y operan los sistemas de tuberías UKOP (United Kingdom Oil Pipeline) y WLWG, los cuales pertenecen a un consorcio de socios. Las tuberías administradas por BPA han estado en funcionamiento desde 1969. Un suministro de bienes estratégico del Reino Unido, los sistemas de UKOP y WLWG forman parte de tres tuberías integradas (Thames - Mersey, West London, Walton - Gatwick) que tienen más de 650 km de largo. Suministran múltiples tipos de productos combustibles de las refinerías del Río Támesis y Mersey a los terminales de distribución continental y satisfacen más del 50 % de las necesidades de combustible de aviones en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick de Londres.

Acerca de Yokogawa

La red global de Yokogawa de 92 empresas abarca 59 países. Fundada en 1915, la empresa de 3700 millones de USD se dedica a la investigación y la innovación de vanguardia. Yokogawa desempeña un rol activo en las áreas de automatización y control industriales (industrial automation , IA), pruebas y mediciones, y aviación, al igual que en otros segmentos empresariales. Este segmento IA desempeña un papel vital en una amplia gama de industrias, incluidas petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos. Para obtener más información acerca de Yokogawa, sírvase visitar www.yokogawa.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yokogawa Electric Corporation
Departamento de Comunicaciones de Comercialización
Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com


Source(s) : Yokogawa Electric Corporation

Publicar un comentario