Yokogawa se suma al Índice Global de las 100 Corporaciones Más Sostenibles del Mundo

28/01/2019 - 12:00 por Business Wire
Yokogawa se suma al Índice Global de las 100 Corporaciones Más Sostenibles del Mundo

Yokogawa Electric Corporation (TOKYO:6841) anuncia que ha sido incluida en el Índice Global de las 100 Corporaciones Más Sostenibles del Mundo de 2019 (Global 100). Esta es la primera vez que Yokogawa está en el Global 100, uno de los índices de sostenibilidad líderes en el mundo. El Global 100 de 2019, que ha llegado a su 15.º año, fue publicado en Davos el 22 de enero por Corporate Knights, una compañía de medios de comunicación y encuestas canadiense, para coincidir con el Foro Económico Mundial.

Para determinar la clasificación de 2019, Corporate Knights realizó un análisis riguroso de más de 7500 compañías con ingresos de más de 1000 millones de USD en comparación con sus pares de la industria global en base a un conjunto de hasta 21 indicadores cuantitativos clave de rendimiento, ponderados para que reflejen el perfil de impacto de cada industria. Yokogawa se ubicó en los primeros lugares del 25 %, dentro de las categorías de ingresos limpios* y capacidad de innovación.

En su negocio principal de control y automatización industrial, Yokogawa trabaja con clientes en la industria de energía, química, hierro y acero, agua, entre otras, para mejorar la eficiencia y la estabilidad de la producción, reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el uso de recursos, y garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. En 2018, la compañía estableció su sede empresarial de innovación para la vida con el fin de ofrecer nuevas soluciones para las industrias de alimentos y productos farmacéuticos y contribuir así a una sociedad más saludable y amplia.

“En cuanto a nuestros tres objetivos de sostenibilidad, Yokogawa está trabajando para lograr emisiones netas nulas, realizar la transición a una economía circular y garantizar el bienestar, y hemos implementado indicadores clave de rendimiento para cada objetivo para 2020 y 2030”, explicó el presidente y director ejecutivo de Yokogawa, Takashi Nishijima. “La incorporación en el Índice Global 100 de 2019 es un reconocimiento de que nuestros negocios principales ya están logrando una contribución sólida hacia una sociedad sostenible y continuaremos acelerando nuestras iniciativas”.

* Ingresos limpios: Es el porcentaje de ingresos totales que provienen de los productos y servicios que se clasifican como “limpios” según la taxonomía de ingresos limpios de código abierto de Corporate Knights, que se basa en la síntesis de las siguientes y otras fuentes y mejores prácticas:

  • Bienes y servicios ecológicos (U.S. Bureau of Labor Statistics).
  • Cuenta económica de productos de tecnología ambiental y limpia (Statistics Canada).
  • Taxonomía de Climate Bonds (Climate Bonds Initiative).

Para obtener más información sobre
el enfoque de Yokogawa hacia la sostenibilidad, ingrese aquí: https://www.yokogawa.com/about/sustainability/policy/
Reconocimiento y calificaciones externas: https://www.yokogawa.com/about/sustainability/policy/award/

Acerca de Yokogawa

Fundada en 1915, Yokogawa participa en amplias actividades en las áreas de medición, control e información. El negocio de la automatización industrial proporciona productos, servicios y soluciones vitales a una amplia gama de industrias de procesos, incluidas las del petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, y pulpa y papel. Con el área de innovación para la vida, la compañía busca mejorar radicalmente la productividad en las cadenas de valor de las industrias de alimentos y productos farmacéuticos. Las unidades de Pruebas y Medición, Aviación, entre otras, continúan brindando instrumentos y equipos esenciales con precisión y confiabilidad líderes en la industria. Yokogawa innova conjuntamente con sus clientes a través de una red global de 113 compañías que abarca 61 países, y que generó 3800 millones de USD en ventas en el año fiscal 2017. Para obtener más información, visite www.yokogawa.com.

Los nombres de corporaciones, organizaciones, productos, servicios y logotipos en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Yokogawa Electric Corporation o de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yokogawa Electric Corporation
Philip Lewis
director de Relaciones Públicas
Correo electrónico: Yokogawa-pr@cs.jp.yokogawa.com
2-9-32 Nakacho
Musashino-shi
Tokio
Japón 180-8750
Teléfono: +81 422-52-5530


Source(s) : Yokogawa Electric Corporation

Publicar un comentario