YuppTV Difundirá con Exclusividad el Hero Nidahas Trophy 2018

13/02/2018 - 01:13 por Business Wire

YuppTV Difundirá con Exclusividad el Hero Nidahas Trophy 2018Equipos participantes – India, Bangladesh y Sri Lanka – Las series de cricket T20 se transmitirán en vivo con exclusividad en YuppTV.

Los aficionados al cricket pueden captar la acción dinámica y la excitación nerviosa de la próxima serie de tres países, Hero Nidahas Trophy 2018, entre Bangladesh, India y Sri Lanka en YuppTV, la marca líder mundial de excelencia para el contenido sudasiático. Los partidos T20 se llevarán a cabo en Colombo, entre el 6de marzo y el 18 de marzo. Todos los partidos estarán exclusivamente disponibles en YuppTV en los Estados Unidos, Canada, Medio Oriente y África del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Reino Unido y Europa.

El torneo de tres series, realizado en celebración del 70º aniversario del año de independencia de Sri Lanka, comenzará con el partido entre India y Sri Lanka. El torneo tendrá un formato en cadena, con todos los tres equipos jugando contra el otro dos veces, y los dos equipos ganadores llegando a la final el 18 de marzo.

El Sr. Uday Reddy, fundador y Director Ejecutivo de YuppTV, señaló, “A diferencia de otros deportes, el cricket tiene una audiencia televisiva ejemplar en todo el planeta, y el T20 cricket ha ayudado a que gane más popularidad que nunca antes. Nos complace tener derechos exclusivos para la televisación de la serie Hero Nidahas Trophy 2018 en varias geografías y estamos ansiosos de ofrecer a nuestra audiencia la comodidad de ver el torneo con toda su acción sin perder un momento de él”.

Los fanáticos del cricket pueden ver toda la acción EN VIVO desde el estadio R.Premadasa en Colombo en www.yupptv.com, o mediante la aplicación de YuppTV en televisores inteligentes, reproductores inteligentes Blu-ray, reproductores multimedia, consolas de juego, teléfonos inteligentes y tabletas.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a demanda y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 300 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV recibió, hace poco, financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder mundial KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, por el que Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por Rajesh Kamat y Paul Aiello, veteranos de la industria, que cuentan con el respaldo de un equipo experimentado de ejecutivos inversores y operativos. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a pedido se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas a pedido para el mercado de expatriados y recientemente lanzó YuppTV Originals para generar cuentos no convencionales en colaboración con lo mejor de la industria del cine. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 14,5 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4,0.

Visite https://www.yupptv.com/cricket/hero-nidahas-trophy-2018-t20/live-stream para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Shivam Agarwal, +91 8826460464
shivam@yupptv.com


Source(s) : YuppTV