YuppTV se Asocia con una de las Principales Productoras de la India, Yash Raj Films, para Ofrecer Cine de Primer Nivel en Hindi a través de YuppFlix

06/06/2017 - 22:51 por Business Wire

YuppTV se Asocia con una de las Principales Productoras de la India, Yash Raj Films, para Ofrecer Cine de Primer Nivel en Hindi a través de YuppFlixLos usuarios de YuppFlix ahora pueden acceder a las últimas películas en hindi de Yash Raj Films, tales como Sultan, Fan, Befikre y más..

El mayor reproductor de transmisión libre (over the top, OTT) del mundo de contenidos del sur de la India, YuppTV, anunció su asociación con una de las productoras principales del país, Yash Raj Films (YRF). Como parte de esta asociación, YuppTV ahora ofrecerá películas populares en hindi, producidas por Yash Raj Films, a través de su servicio de transmisión de películas a pedido, YuppFlix. Los títulos incluyen, entre otros, las ofertas más recientes y populares de Yash Raj Films, como Sultan, Fan, Befikre y Dhoom:3, que estarán disponibles en el modelo de video a pedido por transacción (Transactional Video On Demand, TVOD) dentro de la India y en modelos de video a pedido por suscripción (Subscription Video On Demand, SVOD); y TVOD fuera del país.

Respecto de la asociación, el Sr. Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, comentó: “Nos complace anunciar la asociación con Yash Raj Films y ofrecer a nuestros usuarios un atractivo surtido de las últimas películas producidas bajo su sello. En YuppTV, nos impulsa la visión de extender las soluciones de entretenimiento más cautivantes a nuestra comunidad de usuarios expatriados y, por eso, consideramos esta asociación otro paso en esa dirección. Estoy seguro de que nuestras audiencias globales disfrutarán las últimas ofertas en YuppTV, y seguiremos proporcionando las películas más esperadas a través de YuppFlix”.

En referencia a la asociación, el Sr. Anand Gurnani, vicepresidente del área Digital de Yash Raj Films Pvt. Ltd., indicó: “Nos alegra asociarnos con YuppTV y ampliar la presencia digital de las diversas películas de YRF a los mercados mundiales. Estamos seguros de que los usuarios de los distintos países estarán complacidos de poder ver y disfrutar sus títulos favoritos de YRF en línea a través de YuppFlix”.

Los usuarios de YuppTV de todo el mundo ahora pueden disfrutar de la colección de películas más recientes a través del servicio de películas a pedido, YuppFlix. Además de la fascinante variedad de películas de Yash Raj Films, YuppTV se compromete también a actualizar su catálogo de películas de forma semanal. Gracias a una colección envidiable de películas populares, los usuarios de todo el mundo pueden acceder, fácilmente, a estas películas en todas las plataformas YuppTV, incluidos el sitio web y las aplicaciones para Android e iOS, y a través de dispositivos con conexión a Internet.

Acerca de YuppTV

YuppTV es uno de los proveedores líderes de servicios a pedido y de televisión basada en Internet del mundo para contenido sudasiático. Ofrece más de 250 canales de televisión, más de 5000 películas y más de 100 programas de TV en 14 idiomas. YuppTV recibió, hace poco, financiamiento de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la firma de inversiones líder mundial KKR para invertir en el sector multimedia y de entretenimiento, por el que Emerald Media adquirió una participación minoritaria importante en la compañía por 50 millones de USD. Emerald Media está liderada por Rajesh Kamat y Paul Aiello, veteranos de la industria, que cuentan con el respaldo de un equipo experimentado de ejecutivos inversores y operativos. Principalmente, la plataforma se enfoca en brindar capital de crecimiento a las compañías multimedia, de entretenimiento y de medios digitales. YuppTV ha recaudado anteriormente su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

YuppTV cuenta con 25 000 horas de contenido de entretenimiento catalogadas en su biblioteca, y cerca de 2500 horas de nuevo contenido a pedido se agregan a la plataforma cada día. YuppTV ofrece tecnología Live TV y Catch-Up TV. También ofrece YuppFlix, un servicio de transmisión de películas a pedido para el mercado de expatriados y recientemente lanzó YuppTV Originals para generar cuentos no convencionales en colaboración con lo mejor de la industria del cine. El contenido original estará disponible en formato de episodios para la audiencia digital, exclusivamente en la plataforma YuppTV. YuppTV ocupa, actualmente, el puesto número 1 en plataformas de TV pagas a través de Internet para indios que viven fuera de su país y es la principal plataforma de TV con conexión a Internet para contenido de primer nivel disponible en la India. YuppTV es la aplicación de SmartTV de la India con más descargas y también cuenta con 13 millones de descargas en dispositivos móviles con una calificación de los usuarios de 4.0.

Para obtener más información, visite www.YuppFlix.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

YuppTV
Pooja Diwan, +91 40 23555055


Source(s) : YuppTV

Publicar un comentario