Yuxi Pacific inaugura sus nuevas oficinas en Medellín, Colombia

26/02/2014 - 19:12 por Business Wire

Yuxi Pacific inaugura sus nuevas oficinas en Medellín, ColombiaLíder mundial en el desarrollo y la implementación de software para gestión de contenidos expande su capacidad.

Yuxi Pacific, LLC, un líder tecnológico mundial en el desarrollo de software para gestión de contenido en el sector editorial, celebró la gran inauguración de sus nuevas oficinas en el concentrador de innovación del mundo, Medellín, Colombia. Estas instalaciones de última generación están tácticamente ubicadas cerca del sistema de transporte integrado del valle de Aburrá. Hay varias universidades técnicas prominentes en la zona, y la Alianza Digital de Medellín, una asociación de instituciones educativas y del sector privado con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y los negocios en la ciudad.

El nuevo sitio estará bajo la dirección de Mario Quiñones, vicepresidente de operaciones técnicas. El Sr. Quiñones aporta una experiencia significativa en reclutamiento, capacitación y gestión de personal y en gestión de proyectos en una amplia gama de tecnologías, incluidas .NET Technologies/Java/PHP, SQL Server/Oracle/Cassandra/Hadoop, y la integración y la administración de ERP.

“La reubicación de nuestras operaciones es una parte integral del plan estratégico a largo plazo de Yuxi Pacific para expandir significativamente nuestra experiencia ”, afirmó Quiñones. “La nueva instalación tendrá capacidad para alojar a 200 profesionales de tecnología en cada uno de nuestros departamentos: desarrollo de software, arquitectura, aseguramiento de calidad y gestión de proyectos. Además, recientemente hemos creado nuestra división de desarrollo de productos para respaldar a nuestro producto de gestión de contenidos de componentes recientemente adquirido, XQuire, así como otros productos que tenemos pensado introducir al mercado”.

“La inversión en nuestras nuevas instalaciones demuestra claramente el compromiso inequívoco de Yuxi Pacific con el suministro de un servicio de clase mundial a nuestros clientes actuales y futuros”, dijo José Figueroa, presidente y COO de Yuxi Pacific. “Nos complace enormemente nuestro éxito de 2013 y hemos estado trabajando para crear una estrategia con el fin de expandir el equipo que satisface las necesidades de nuestros clientes. Este es el primer gran paso".

Entre los asistentes al evento se encontraba Kent Savage, CEO de Yuxi Pacific.

Acerca de Yuxi Pacific

Yuxi Pacific, LLC es una empresa internacional de desarrollo e implementación de software que proporciona soluciones digitales para clientes con sede principal en los Estados Unidos, y con oficinas regionales en Asia y América Latina que se dedica a ayudar a sus clientes a aprovechar su contenido existente con el fin de crear nuevos productos y generar nuevos ingresos. Con sede principal en los Estados Unidos, y con oficinas regionales en Asia y América Latina, Yuxi Pacific ayuda a las empresas con la arquitectura de productos de software y las lleva a los mercados internacionales.

Para información sobre Yuxi Pacific, LLC, visite www.yuxipacific.com. Para obtener información sobre XQuire CCMS, visite xquire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Yuxi Pacific, LLC
Natalia Jones/Sr. Marketing Manager, 513-767-2488
natalia.jones@yuxipacific.com


Source(s) : Yuxi Pacific, LLC

Publicar un comentario