Zain Iraq Lanza la Innovadora Marca Digital oodi con MATRIXX Software

22/06/2021 - 16:35 por Business Wire
Zain Iraq Lanza la Innovadora Marca Digital oodi con MATRIXX Software

MATRIXX Software, líder mundial en monetización de 5G para la industria de las comunicaciones, anunció hoy su asociación con Zain Iraq para ayudar en el lanzamiento de su nueva marca digital revolucionaria, oodi. oodi, el primer servicio de telecomunicaciones completamente digital de Irak, fue lanzado en mayo y funciona con la plataforma de comercio digital de MATRIXX. Desarrollado desde cero, oodi utiliza capacidades originales de MATRIXX para brindar total flexibilidad, transparencia y facilidad de uso a los clientes iraquíes en su experiencia móvil.

“Nuestra prioridad número uno es brindar los mejores y más avanzados servicios a nuestros clientes”, indicó Ali Al-Zahid, director ejecutivo de Zain Iraq. “Para cumplir esas promesas, es necesario formar asociaciones con empresas con visión de futuro que puedan hacer realidad el porvenir de los servicios móviles y las experiencias de clientes. MATRIXX es uno de esos socios”.

oodi proporciona a los clientes iraquíes una experiencia simple y completamente digital que los libera de la experiencia de compra tradicional minorista. Desde el momento en que los clientes descargan la nueva aplicación de oodi, tienen todo el poder que necesitan para gestionar su servicio móvil. Ya sea la contratación completamente digital, la personalización de planes, el seguimiento de consumos en tiempo real o las ventajas de añadidos y mejoras valiosas, la nueva aplicación de oodi brinda el servicio móvil del futuro a los clientes iraquíes.

“Estamos sumamente contentos de apoyar a Zain Iraq en su objetivo de brindar a los clientes valor que va más allá de la conectividad”, expresó Glo Gordon, directora ejecutiva de MATRIXX. “La visión de flexibilidad, transparencia y facilidad de uso de oodi para sus clientes es una fuerza propulsora para nuestra solución que prioriza el producto. El futuro de las telecomunicaciones es la experiencia digital, y estamos entusiasmados por ayudar a nuestros socios a hacer realidad dicho futuro”.

La plataforma de comercio digital de MATRIXX, motor de monetización que impulsa la nueva marca digital de Zain Iraq, proporciona una experiencia móvil verdaderamente flexible y transparente, que incluye la capacidad de que los usuarios creen su propio plan, además de dar visibilidad total de los balances de cuenta, servicios y consumos en todo momento. Como parte de una infraestructura digital completamente nueva, Zain Iraq utilizó el diseño que prioriza API de MATRIXX para integrarse fácilmente a su infraestructura tecnológica transformada. Con su arquitectura nativa en la nube líder en la industria, la plataforma de comercio digital de MATRIXX, lista para 5G, tiene la capacidad de apoyar a Zain Iraq sea cual sea la dirección que elija para el futuro de la experiencia móvil.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software es el líder mundial en monetización 5G para la industria de las comunicaciones. Al servir a muchos de los grupos de operadores, operadores regionales y proveedores de servicios digitales emergentes más grandes del mundo, MATRIXX ofrece una solución de comercio digital nativa en la nube que permite una agilidad comercial y operativa inigualable. Con la unificación de TI y las redes, MATRIXX ofrece un sistema de carga convergente (converged charging system, CCS) de grado de red, lo que permite un hiperescalado eficaz de la infraestructura para respaldar los servicios al consumidor, los mercados mayoristas y empresariales. A través de su compromiso implacable con la excelencia de los productos y con el éxito de los clientes, MATRIXX permite a las empresas aprovechar los activos de la red y la agilidad empresarial para tener éxito a escala web.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : MATRIXX Software, Inc.

Publicar un comentario