ZAPI GROUP presenta nuevas soluciones de automatización de materiales en LogiMAT 2024

19/03/2024 - 18:48 por Business Wire

ZAPI GROUP presenta nuevas soluciones de automatización de materiales en LogiMAT 2024Los avances de BlueBotics amplían el liderazgo de ZAPI GROUP en la automatización y electrificación de la manipulación de materiales.

ZAPI GROUP, líder mundial en electrificación, anunció hoy que mostrará sus soluciones para las industrias de manipulación de materiales y electrificación en LogiMAT 2024. En el evento, ZAPI GROUP anuncia la expansión de BlueBotics, una empresa de ZAPI GROUP y líder en tecnología de navegación autónoma. BlueBotics se asoció con Pramac, un proveedor líder mundial de equipos de manipulación de materiales de almacén, y amplió su misión de servidor ANT y su software de gestión de flotas. Estos hitos refuerzan la posición de ZAPI GROUP como proveedor integral de navegación autónoma y gestión de flotas AGV para la electrificación.

"La expansión de BlueBotics es un hito emocionante a medida que ZAPI GROUP continúa aumentando sus capacidades para servir a los sectores globales de AGV y manipulación de materiales", señaló Lloyd Gomm, director global de marketing de ZAPI GROUP. "La innovación constante de BlueBotics en software de navegación permite a la empresa ampliar el espectro de soluciones y sistemas integrados disponibles para nuestros clientes OEM. LogiMAT presenta una oportunidad para mostrar estos desarrollos y otras innovaciones de productos con la industria".

El GRUPO ZAPI estará presente en LogiMAT 2024, que se celebrará en Stuttgart del 19 al 21 de marzo en el pabellón 6, stand 6C61. ZAPI GROUP ofrece una amplia gama de soluciones de electrificación y automatización para robots y máquinas de manipulación de materiales, incluidos inversores y controladores, motores eléctricos, cargadores de baterías de alta frecuencia y accesorios. Entre sus empresas líderes en innovación en los sectores de AGV y manipulación de materiales se encuentran BlueBotics, Zapi, Inmotion Technologies, Delta-Q Technologies, Zivan, Schabmüller, 4E Consulting, Best Motor y ZTP.

En el stand de ZAPI GROUP en LogiMAT, el equipo de BlueBotics anuncia la agilidad de su software de gestión de flotas ANT server para controlar no solo más de 100 vehículos de clientes "ANT driven", sino también ahora AGVs y AMRs conformes con VDA 5050. La empresa también hará una demostración del robot X-ACT HYBRIX de Pramac, una nueva línea de robots logísticos móviles X-ACT impulsados por la última versión del software de BlueBotics, como parte de su demostración de flota multimarca AGV/AMR.

"Estamos encantados de seguir ampliando nuestro conjunto de soluciones de navegación autónoma y gestión de flotas AGV", declaró el Dr. Nicola Tomatis, CEO de BlueBotics. "BlueBotics tiene un historial probado de desarrollo de soluciones autónomas para una variedad de plataformas robóticas móviles. Estas soluciones continúan complementando las capacidades de integración de sistemas existentes de ZAPI GROUP, avanzan en su misión de electrificación y mejoran el acceso de los OEM a soluciones sólidas para la automatización de la manipulación de materiales".

El GRUPO ZAPI acogió recientemente a líderes del sector en su conferencia virtual anual, The Future of Electrification. Era el tercer año que la empresa organizaba este acto, cuyo objetivo era impulsar la educación y la innovación en materia de electrificación en sus principales sectores.

Para saber más sobre ZAPI GROUP y sus empresas, visítelas en LogiMAT 2024 (pabellón 6, stand 6C61).

Acerca de ZAPI GROUP

El GRUPO ZAPI está diseñando la transición hacia un futuro totalmente eléctrico con una cartera de productos altamente integrada, que incluye controladores de movimiento, motores eléctricos, cargadores de baterías de alta frecuencia y software de navegación autónoma para su aplicación en vehículos totalmente eléctricos e híbridos. Como líder mundial en electrificación con gran experiencia en sistemas, innovaciones punteras y una obsesión por impulsar el éxito de los clientes, ZAPI GROUP cuenta actualmente con más de 1700 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales totales de más de USD 700 millones.

Para obtener más información sobre el grupo, visite www.zapigroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AnnMarie Carson, Communiqué PR
Teléfono: (206) 282-4923 ext. 119
Correo electrónico: zapigrouppr@communiquepr.com


Source(s) : ZAPI GROUP