ZAPI GROUP presenta soluciones avanzadas para electrificar el sector agrícola

02/11/2023 - 21:21 por Business Wire

ZAPI GROUP presenta soluciones avanzadas para electrificar el sector agrícolaExpone en AGRITECHNICA 2023, la feria líder de maquinaria agrícola.

ZAPI GROUP, líder mundial en electrificación, se enorgullece en anunciar su participación en AGRITECHNICA 2023, la feria de maquinaria agrícola líder a nivel mundial, que se celebrará desde el 12 hasta el 18 de 2023 en Hanover, Alemania.

La experiencia de ZAPI GROUP en los sistemas de tren de transmisión eléctrica, que incluye controladores de movimiento, inversores, motores eléctricos, cargadores de baterías y software de navegación autónoma, presenta una oportunidad de asociación ideal para los fabricantes de equipos originales que buscan soluciones sostenibles en su camino hacia la electrificación.

“Estamos entusiasmados con exponer en AGRITECHNICA y presentar nuestras soluciones de electrificación para el sector agrícola”, señaló Claes Avasjö, director ejecutivo de ZAPI GROUP. “Mientras la industria agrícola enfrenta los desafíos del cambio climático, las mayores demandas y las fuerzas geopolíticas, la electrificación de equipos es fundamental para lograr un futuro sostenible. Esperamos conversar con los asistentes sobre la forma de aprovechar la tecnología a fin de aumentar las eficacias operativas, la productividad y la sostenibilidad ambiental”.

La cartera estratégica de marcas de productos de ZAPI GROUP ofrece un cúmulo único de experiencia y soluciones de electrificación para las empresas agrícolas que buscan electrificar sus líneas de productos. Esto se demuestra a través de relaciones duraderas con fabricantes de equipos originales de primer nivel y de alto volumen en los mercados de los equipos todoterreno. El equipo de compañías de productos de ZAPI GROUP, incluidas Zapi SpA, Schabmuller, Delta-Q, ZIVAN, Inmotion, BlueBotics, BestMotor y Schabmüller, estará en el evento para presentar sus soluciones de tren de transmisión eléctrica al sector de las maquinarias agrícolas.

Un punto destacado de la presencia de ZAPI GROUP en AGRITECHNICA 2023 será la presentación conjunta de Delta-Q e Inventus Power llamada “Off-Highway Vehicle Electrification: Best Practices in Battery & Charger Integration” (Electrificación de vehículos todoterreno: mejores prácticas en integración de baterías y cargadores). Esta sesión se realizará el 16 de noviembre de 10:30 a. m. a 11 a. m. en el Expert Stage (escenario de expertos) dentro de la sección de la feria llamada Systems and Components (Sitemas y componentes).

ZAPI GROUP invita a todos los asistentes a visitar su stand ubicado en el pabellón 15, stand H11. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer los últimos productos, consultar a expertos y descubrir cómo ZAPI GROUP puede impulsar la innovación y la sostenibilidad en la industria de las maquinarias agrícolas. La empresa también celebrará su tercera conferencia virtual Future of Electrification (El futuro de la electrificación) desde el 7 hasta el 8 de febrero de 2024.

Acerca de ZAPI GROUP

ZAPI GROUP está diseñando la transición hacia un futuro totalmente eléctrico con experiencia en la integración de servicios y una cartera de productos altamente integrada que incluye controladores de movimiento, motores eléctricos, cargadores de baterías de alta frecuencia y software de navegación autónoma para aplicaciones en vehículos completamente eléctricos e híbridos. Como líder mundial en electrificación con una profunda experiencia en sistemas, innovaciones líderes y una obsesión por impulsar el éxito de los clientes, ZAPI GROUP ahora cuenta con más de 1500 empleados en todo el mundo e ingresos anuales totales de más de USD 600 millones. Visite www.zapigroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AnnMarie Carson, Communiqué PR
Teléfono: (206) 282-4923
ZapiGroupPR@communiquepr.com


Source(s) : ZAPI GROUP