De Zenfinex a Taurex: Un broker global que se lanza con una visión audaz para los traders

18/09/2023 - 12:33 por Business Wire

De Zenfinex a Taurex: Un broker global que se lanza con una visión audaz para los tradersZenfinex, un actor clave en la industria del trading en línea, marca su evolución con un nuevo nombre y un énfasis en empoderar a los traders a través de herramientas avanzadas y tecnología propia..

De Zenfinex a Taurex: Un broker global que se lanza con una visión audaz para los traders

El broker global Zenfinex, anunció una transformación de marca a Taurex para su línea de negocio orientada a los traders retail, quienes son los operadores individuales. Un movimiento destinado a reflejar mejor el compromiso de la compañía en ofrecer un ecosistema de trading sólido a todos los niveles de traders en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230915445385/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Desde sus raíces en Londres, el broker se expandió rápidamente a mercados globales clave, incluyendo MENA, África, Asia y LATAM. Durante el último año, la firma buscó mejorar su marca al involucrarse activamente con la comunidad global de trading, sentando las bases para la transformación de Zenfinex a Taurex.

"La marca Taurex encarna nuestra experiencia en trading, al tiempo que señala nuestro compromiso de proporcionar soluciones de trading sólidas a nuestros clientes", dijo Nick Cooke, fundador y CEO de Taurex. "El panorama financiero cambia constantemente y, como resultado, los traders necesitan un broker que siga evolucionando para satisfacer sus necesidades cada vez más complejas. Este cambio va más allá de un simple cambio de marca. En una era en la que la tecnología y el trading están cada vez más entrelazados, nuestro objetivo es seguir centrándonos en las personas. El futuro del trading será forjado por personas y respaldado por la tecnología. Taurex eleva el estándar en la industria al mantener siempre esto en mente: mientras evolucionamos como broker, como negocio, pero, lo más importante, como individuos", concluyó Cooke.

"En los últimos años, hemos construido equipos, tecnología y alianzas que nos han ayudado a afinar nuestra visión para la comunidad global de trading", dijo Alexandros Kritiotis, COO de Taurex. Brindar una experiencia de trading integral con herramientas sólidas y seguridad, y al mismo tiempo ser lo suficientemente flexibles como para adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios, es fundamental para nuestro éxito. Esta transición a Taurex representa nuestra confianza en que estamos listos para dar el próximo paso en la entrega de esa visión".

Basándose en la sólida base que tiene Zenfinex de precios transparentes y alta seguridad, la evolución a Taurex, inspirada en el latín 'Taurus' que significa fuerza y 'Ex' que proviene de la palabra intercambio en ingles; exchange, tiene como objetivo redefinir el panorama del trading retail. Taurex introduce cambios diseñados para mejorar el entorno de trading, con una aplicación de trading propia y un conjunto de herramientas adecuadas para traders de todos los niveles. El objetivo es evolucionar y mejorar la experiencia general de trading de manera significativa y efectiva.

Y mientras Taurex perfecciona la experiencia retail, Zenfinex continúa sirviendo al sector institucional, especializándose en soluciones de liquidez de alto calibre. Juntos, su objetivo es formar un ecosistema de trading integral que se destaque por su amplitud y calidad.

Guiados por su visión de inspirar confianza en los traders a nivel global y una misión de empoderar a las personas para que tomen el control de su trading, la transformación de marca a Taurex fortalecerá la priorización de la educación, la innovación y las soluciones de trading propias por parte de la compañía.

Entendiendo el papel crucial que desempeña el conocimiento en el éxito de un trader, Taurex ofrece recursos educativos completos que incluyen webinarios interactivos y cursos impartidos por expertos de la industria.

Para apoyar a los traders con herramientas y tecnología de primer nivel, Taurex ha establecido alianzas estratégicas con Trading Central, Swiset y Acuity, líderes de la industria en soluciones de trading.

Para fomentar un entorno que priorice a las personas y la conexión, Taurex está construyendo una comunidad global diseñada para conectar a traders nuevos y experimentados con:

  • Orientación y apoyo de mentores.
  • Acceso a herramientas avanzadas y tecnología de trading.
  • Interacción en un entorno de trading social.
  • Recursos educativos para el aprendizaje continuo.
  • Y, sobre todo, fomentando un sólido sentido de comunidad entre los traders.

Acerca de Nosotros

Obtén más información sobre Taurex visitando www.tradetaurex.com/es/

Dirección de la Oficina Registrada: F20, 1er Piso, Eden Plaza, Eden Island, Seychelles.

Para cualquier consulta relacionada de trading con Taurex, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@tradetaurex.com

Conoce más en redes sociales

https://www.instagram.com/tradetaurex_latam/

https://www.youtube.com/@taurexlatam

https://www.tiktok.com/@taurex_latam

https://www.linkedin.com/showcase/taurex-latam/

https://www.facebook.com/taurexlatam

https://twitter.com/TaurexLatam


Source(s) : Taurex

Publicar un comentario