ZephyrTel anuncia la adquisición del negocio de telecomunicaciones de ResponseTek

29/01/2019 - 16:08 por Business Wire
ZephyrTel, compañía de software de ESW Capital que sirve a la industria global de las telecomunicaciones, tiene el agrado de anunciar que adquirió el negocio de las telecomunicaciones de ResponseTek con efecto ...

ZephyrTel, compañía de software de ESW Capital que sirve a la industria global de las telecomunicaciones, tiene el agrado de anunciar que adquirió el negocio de las telecomunicaciones de ResponseTek con efecto inmediato.

La adquisición de ResponseTek es parte del plan de ZephyrTel para proveer valor a las empresas de telecomunicaciones en el mundo a través de estrategias que rodean los Sistemas de Soporte de Empresas (BSS, por sus siglas en inglés) y el rápido desarrollo de las soluciones nativas de la nube.

ResponseTek, líder global en soluciones de Gestión de Experiencia del Cliente empresarial (CEM, por sus siglas en inglés), impulsa el crecimiento de ingresos de línea dura a través de soluciones efectivas, fáciles de usar y comprometidas que proveen una visión y acción acerca de la manera de conservar clientes, aumentar la participación en la cartera y agregar nuevos clientes. El producto de ResponseTek, previamente conocido como ‘ResponseTek Listening Platform’, será comercializado como ‘ResponseTek for Telco’ bajo la marca ZephyrTel. La plataforma será introducida en el mercado de la misma manera que se comercializan otros productos de software adquiridos en la cartera de ZephyrTel, como Mobilogy, PeerApp, VoltDelta, Vasona, NewNet Messaging y NewNet Interact.

El Director Ejecutivo de ZephyrTel, Mike Shinya, comentó: “Es un gran privilegio agregar a ResponseTek para las telecomunicaciones a nuestra cartera de productos en la nube, un punto adicional de prueba hacia nuestro objetivo de suministrar valor a las empresas de telecomunicaciones en el mundo. Aspiramos a ser un socio líder para las compañías de telecomunicaciones en sus programas de transformación digital y migración a la nube, mientras continuamos adquiriendo y desarrollando nuevas soluciones que obtienen ganancias de eficiencias y productividad para nuestros clientes”.

ResponseTek para telecomunicaciones integra datos de experiencias del cliente e informes en toda la organización para mejorar la satisfacción del cliente. Como resultado, más del 90 por ciento de los clientes de ResponseTek han incrementado sus propias implementaciones en soluciones de canales múltiples, alcanzando los resultados que incluyen:

  • Aumento de puntaje promedio neto de promotor de 6,5 puntos dentro del primer año
  • Reducción anual de rotación de clientes entre el 1 y el 5 por ciento
  • Tasas de respuesta de hasta 48%
  • 20 veces más de respuesta que en los métodos de encuesta tradicional
  • Mejoras en el Puntaje de Satisfacción del Cliente de hasta un 25%

ZephyrTel sirve actualmente a la industria de las telecomunicaciones en el mundo con productos de software para distribución minorista, infraestructura, movilidad, habilitación de la nube y experiencia del cliente. Para más información, visite www.zephyrtel.com

- FIN -

Acerca de ResponseTek

ResponseTek, líder global en software de Gestión de Experiencia del Cliente (CEM, por sus siglas en inglés) basado en acciones, conecta la voz de más de 720 millones de clientes con las marcas que los sirven. La plataforma premiada de ResponseTek recoge la respuesta del cliente en tiempo real en todos y cada uno de los puntos de contacto, extiende su visión en toda la organización con informes basados en roles, y detona alertas de acciones para ayudar a salvar a los clientes en riesgo. ResponseTek atiende una base de clientes global con implementaciones CEM en más de 60 países en el mundo.

Acerca de ZephyrTel

Lanzado a comienzos de 2018, ZephyrTel rápidamente creció hasta alcanzar los 70 millones en ingresos en un breve período de tiempo. Con más de 5.000 instalaciones y 4.000 ingenieros en más de 50 países en el mundo, la firma está instalada hoy en un 75% de las marcas de operadores de telecomunicaciones líderes y expande continuamente su gama de productos de telecomunicaciones. ZephyrTel actualmente sirve a la industria de las telecomunicaciones en el mundo con productos de software para distribución minorista, infraestructura, movilidad, la nube y experiencia de cliente. Hay más información disponible en www.zephyrtel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZephyrTel
Para más información, envíe un email a:
Mike Shinya, Director Ejecutivo mike.shinya@zephyrtel.com
Ali Perkins, Director Ejecutivo de Marketing, ali.perkins@zephyrtel.com
Paula Elliott, Directora Gerente, C8 Consulting paula@c8consulting.co.uk


Source(s) : ZephyrTel