ZephyrTel le da la bienvenida a tres nuevas compañías en su cartera de productos de software que proveen al sector de telecomunicaciones global

10/07/2018 - 15:38 por Business Wire
ZephyrTel, nueva compañía de software ESW, dedicada a proveer a la industria de telecomunicaciones y celulares global, tiene el agrado de anunciar que ha adquirido tres compañías nuevas en su cartera – ...

ZephyrTel, nueva compañía de software ESW, dedicada a proveer a la industria de telecomunicaciones y celulares global, tiene el agrado de anunciar que ha adquirido tres compañías nuevas en su cartera – VoltDelta, PeerApp y Mobilology, con vigencia inmediata.

ZephyrTel está construyendo una práctica de telecomunicaciones de nivel internacional, que provee una propuesta de soluciones y servicios múltiples a la industria de telecomunicaciones global.

El objetivo de la firma es ofrecer soluciones de software y SaaS en un parque informático de las compañías de telecomunicaciones; desde la infraestructura hasta la experiencia del cliente. Esto, sumado a su alto nivel de conocimiento del dominio de la industria, permitirá que ZephyrTel ofrezca consultoría, tanto en la estrategia del negocio, como en la ejecución de la tecnología.

Con adquisiciones ya realizadas de varias compañías de software para comunicación, ZephyrTel actualmente agrega a su cartera al ritmo de la demanda. Sus productos recién adquiridos serán comercializados por sus nombres de productos valorados y conocidos y se asentarán bajo la marca corporativa ZephyrTel. La ambición de la compañía es construir un grupo de software de telecomunicaciones de aproximadamente $1 mil millones en el mediano plazo.

La compañía de software utilizará el parque informático de ESW para los procesos de mejora de desarrollo y rendimiento del software de diseño, con el fin de ofrecer los más altos niveles de la industria en estabilidad y producción de la instalación. Además, el soporte 24/7 y la cobertura de servicios global de alta calidad le permitirán a ZephyrTel proveer mayores niveles de valor del negocio para la inversión tecnológica.

La firma apunta a ofrecer el Menor Costo Total de Propiedad (sus siglas en inglés, TCO) y el Valor del Cliente superior a través de sus programas establecidos de Valor del Cliente, “ensayado y probado”.

El CEO de ZephyrTel, Mike Shinya, comentó: ‘”Vemos una gran oportunidad en servir al mercado global del software de telecomunicaciones, desde la más pequeña a la más grande de las compañías. La adquisición de VoltDelta, PeerApp y Mobilogy fortalecerá de manera significativa nuestra cartera. Es un gran privilegio traer a estas organizaciones y sus clientes a la familia ZephyrTel”.

Acerca de VoltDelta

VoltDelta provee soluciones de centro de contacto multicanal basadas en las instalaciones y en la nube, automatización inteligente y gestión de contacto impulsada por datos para optimizar el trayecto del cliente. VoltDelta rápidamente personaliza e integra sus soluciones para permitirles a los clientes aumentar los ingresos, impulsar la retención y reducir los costos operativos, y a la vez, aprovechar la escalabilidad y confiabilidad. VoltDelta es parte de NewNet Communication Technologies. Para más información, visite: www.voltdelta.net.

Acerca de PeerApp Ltd

Fundada en 2004, PeerApp provee soluciones de almacenamiento de contenido abierto galardonadas, que incluyen la localización y almacenamiento de contenidos, provisión de streaming en vivo, aceleración de aplicaciones y datos, gestión de tráfico inteligente, mejora de QoE y alivio de congestionamiento en todas las redes. Las soluciones de provisión de contenido local ayudará a los operadores a generar oportunidades de nuevos ingresos. Para más información, visite www.peerapp.com.

Acerca de Mobilogy

Mobilogy, ex Cellebrite Mobile Lifecycle, es líder mundial en la provisión a los operadores, distribuidores minoristas y proveedores de servicios posventa (sus siglas en inglés, AMS), de soluciones de ciclo vital móviles avanzadas para mejorar la experiencia del cliente, aumentar la satisfacción, reducir los costos y generar ingresos. Con canales de provisión en tiendas, en dispositivos y por internet, los distribuidores de movilidad minoristas pueden aprovechar el conjunto completo de soluciones de ciclo de vida móviles de Mobilogy: diagnóstico, transferencia de contenidos de teléfono a teléfono, copia de resguardo, restauración y borrado, readquisición de teléfonos automática y provisión de aplicaciones y contenidos. Además, Mobilogy ofrece a los distribuidores minoristas, monitoreo, estadísticas y análisis de todas las actividades. El liderazgo global de Mobilogy está demostrado a través de su desarrollo de más de 150.000 unidades en más de 200 operadores móviles y distribuidores minoristas globalmente, lo que representa mucho más de 100.000 tiendas y el manejo de cientos de millones de transacciones por año. Para más información, visite www.mobilogy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZephyrTel
Mike Shinya
CEO
mike.shinya@zephyrtel.com
o
Martyn Lambert
SVP Productos y Marketing
martyn.lambert@zephyrtel.com


Source(s) : ZephyrTel