ZephyrTel da la bienvenida a Vasona en su cartera de productos de software que proveen al sector de telecomunicaciones global

26/09/2018 - 17:05 por Business Wire
ZephyrTel, compañía de software de ESW Capital, dedicada a proveer a la industria de telecomunicaciones global, tiene el agrado de anunciar la adquisición de Vasona Networks, líder en rendimiento de redes y software ...
ZephyrTel da la bienvenida a Vasona en su cartera de productos de software que proveen al sector de telecomunicaciones global

ZephyrTel, compañía de software de ESW Capital, dedicada a proveer a la industria de telecomunicaciones global, tiene el agrado de anunciar la adquisición de Vasona Networks, líder en rendimiento de redes y software de edge computing para operadores móviles, con vigencia inmediata.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005823/es/

Mike Shinya, CEO of ZephyrTel (Photo: Business Wire)

Mike Shinya, CEO of ZephyrTel (Photo: Business Wire)

ZephyrTel está construyendo una práctica de telecomunicaciones de nivel internacional para proveer una propuesta de soluciones y servicios múltiples a la industria de telecomunicaciones global y a las empresas líderes. El objetivo de la compañía es ofrecer soluciones de software y SaaS en parques informáticos de las compañías de telecomunicaciones, desde infraestructura hasta experiencia del cliente. Esto, sumado a los altos niveles de conocimiento del dominio de la industria, permitirá ofrecer consultoría, tanto en la estrategia del negocio, como en la ejecución de la tecnología.

Con adquisiciones ya realizadas de varias compañías de software de telecomunicaciones, ZephyrTel actualmente agrega a su cartera al ritmo de la demanda. La nueva compañía adquirida será comercializada por sus nombres de productos valorados y conocidos y se asentarán bajo la marca corporativa, ayudando a ZephyrTel a conseguir su ambición de construir un grupo de software de telecomunicaciones de aproximadamente $100 millones a corto plazo.

Ahora, la empresa podrá recurrir a los procesos más modernos de mejora de rendimiento y organización del desarrollo de software de ESW para complementar las capacidades demostradas de Vasona, donde sea necesario, con el fin de continuar ofreciendo los más altos niveles de prestación de servicios, estabilidad y rendimiento de la industria. Además, el acceso a los recursos de servicios globales y de alta calidad permitirá a ZephyrTel prestar un amplio apoyo geográfico a sus clientes. El negocio espera ofrecer el menor costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y el mayor valor del cliente a través de sus programas establecidos de valor del cliente “ensayados y probados”.

Mike Shinya, CEO de ZephyrTel comenta: “ZephyrTel está creciendo rápidamente, de hecho, esta es nuestra cuarta adquisición en un poco más de tres meses. Como resultado, creemos que estamos bien posicionados para proveer al mercado global de software de telecomunicaciones, desde la más pequeña a la más grande de las compañías. La adquisición de Vasona reforzará de manera significativa nuestra cartera en el área de software de tecnología celular mobile edge y estamos encantados de traer a Vasona y a sus clientes a la familia ZephyrTel”.

Acerca de Vasona Networks

Los operadores móviles implementan el software mobile edge de Vasona para ofrecer mejores experiencias de usuario, hacer un uso más inteligente de la inversión en redes, hoy y en el futuro, y ahorrar dinero. Las soluciones de la compañía ayudan a los operadores a superar los desafíos de la red y a conseguir oportunidades en el camino hacia el 5G, con soluciones multiacceso basadas en la tecnología edge (MEC) que ofrecen información en tiempo real y control del tráfico de datos móviles. Estas tecnologías edge de Vasona cumplen con las cambiantes exigencias del usuario final y de la capacidad de la red y permiten tomar decisiones más cercanas al cliente para crear una red móvil flexible, inteligente y receptiva.

www.vasonanetworks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZephyrTel
Mike Shinya, CEO
mike.shinya@zephyrtel.com
o
Martyn Lambert, director de marketing
martyn.lambert@zephyrtel.com
o
C8 Consulting
Paula Elliott, director gerente
paula@c8consulting.co.uk


Source(s) : ZephyrTel