ZeroChaos Lanza la 3ra Generación de ZC Mobile

25/09/2014 - 14:00 por Business Wire

ZeroChaos Lanza la 3ra Generación de ZC MobileLa 3ra Generación de ZC Mobile, la versión móvil del sistema de gestión de proveedores web de ZC, ahora está disponible en Google Play y en App Store.

En el lanzamiento de la 3ra generación de ZC Mobile, ZeroChaos extendió y mejoró la facilidad de uso y funcionalidad de su aplicación mucho más para sus usuarios de Apple y Android en todo el mundo.

Los sistemas de gestión de proveedores son herramientas que ayudan a las compañías a gestionar a sus proveedores de servicio y trabajo externo. "ZeroChaos sabe que para sus audiencias de clientes, proveedores de personal y recursos de contrato, el trabajo no termina en sus escritorios. Por eso desde 2011 nuestro foco se encuentra en activar a nuestros clientes en todo momento, dondequiera que se encuentren", afirmó Gary Flowers, Director de Informática de ZeroChaos.

La tercera generación de ZC Mobile ofrece una amplia funcionalidad, incluidas:

  • Mejor gestión de solicitud de pedidos y hojas de horas
  • Declaraciones de pago de recursos y remesas a proveedores
  • Mantenimiento de un archivo de información, incluidas las referencias de idioma y divisas
  • Gestión de representantes y más

La última versión de ZC Mobile está disponible de inmediato y se la puede descargar libremente de Google Play y App Store.

Acerca de ZeroChaos

Con sede en Orlando, Florida, ZeroChaos es el proveedor de servicios administrados neutrales más grande del mundo. Desde 1999, ayudamos a las compañías a reformular sus estrategias de fuerza laboral contingente a fin de lograr mayor calidad, eficiencia en los procesos y control de costos. Nuestras soluciones basadas en la innovación se utilizan en más de 97 países alrededor del mundo, prestando servicios con éxito a diversos clientes. Nuestros servicios y productos incluyen programas de servicios administrados, sistemas de administración de proveedores, cumplimiento y mitigación de riesgos, evaluación de antecedentes, desarrollo de la marca (Private Label Sourcing) y servicios de nómina profesional.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZeroChaos
John Cloonan, 407-233-5826
jcloonan@zerochaos.com


Source(s) : ZeroChaos