Zerto anuncia un fuerte impulso para 2023 en la región SEUR a medida que se dispara la demanda de protección de datos

05/12/2023 - 17:16 por Business Wire

Zerto anuncia un fuerte impulso para 2023 en la región SEUR a medida que se dispara la demanda de protección de datosLos resultados incluyen un aumento sustancial de los ingresos regionales interanuales y un crecimiento notable de la plantilla en SEUR.

Tras un año de crecimiento significativo, Zerto, empresa de Hewlett Packard Enterprise, ha anunciado hoy un fuerte impulso en 2023 en la región SEUR. La empresa ha crecido durante los últimos 18 meses gracias a una agresiva contratación de personal, la incorporación de dos nuevas regiones importantes, una afluencia de nuevos socios y una expansión estratégica de su canal de negocio. Estos resultados han aportado una nueva vitalidad a la empresa este año y continúan consolidando su reputación de rápido crecimiento desde su adquisición por parte de HPE en 2021. Zerto ya ha manifestado su objetivo de acelerar el crecimiento del negocio en los próximos 24 meses, y estas últimas noticias indican que va por buen camino.

Una presencia mundial en expansión

Desde su lanzamiento en 2011, la tecnología de protección de datos (DP, por sus siglas en inglés) y de recuperación ante desastres (DR, por sus siglas en inglés) en la nube de Zerto, líder del sector, ha tenido un impacto significativo en el día a día de miles de empresas, ya que garantiza flujos de trabajo ininterrumpidos y continuos en un momento en el que incluso una hora de inactividad puede tener consecuencias financieras desastrosas para las empresas. Los intensos esfuerzos de expansión de 2023 en la región SEUR han acercado las capacidades de Zerto, las mejores de su clase, a un público totalmente nuevo, y los resultados se muestran a través de un considerable aumento interanual del número de clientes activos.

La demanda de Zerto sigue creciendo al mismo ritmo que su equipo, que continúa sumando nuevas contrataciones. Entre las nuevas incorporaciones se incluye personal local con capacidades lingüísticas especializadas que presta apoyo a la nueva e importante región de ventas SEUR de Zerto, que abarca Italia, España, Portugal, Israel, Chipre y Grecia.

En concreto, Zerto contrató a Cristian Meloni en abril de 2023 para ser el responsable de ventas en Italia. Meloni llega a Zerto tras haber pasado seis años liderando las ventas en Italia para Rubrik, lo que le ha otorgado una amplia experiencia en el mercado de la protección de datos. En su nuevo puesto, Meloni se centrará en aumentar la presencia de Zerto en Italia y en formar a un equipo de ventas motivado para superar los objetivos de ventas y ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes.

Zerto también ascendió a Matthias Traeger al puesto de director regional de ventas en SEUR en febrero de 2023. Traeger se incorporó a Zerto en septiembre de 2021 y desde entonces ha contribuido significativamente al desarrollo satisfactorio del negocio, no solo en la región SEUR. Antes de unirse a Zerto, ocupó diversos puestos de ventas en Dell y HP/HPE.

Estos esfuerzos de expansión se han visto favorecidos por la identificación y colaboración de Zerto con 40 nuevos socios en toda la región SEUR. A través de estas colaboraciones, la empresa se ha dado a conocer ante una clientela totalmente nueva y ha demostrado aún más el valor de su solución de recuperación ante desastres que combina la detección en tiempo real con la protección en tiempo real. Estos avances, combinados con la expansión del canal de negocio de Zerto en la región, que le está ayudando a aprovechar sus cada vez mayores recursos y presencia en el mercado, sugieren un futuro de crecimiento rápido y continuado.

«La recuperación y la protección de datos son problemas exentos de fronteras, y no es ninguna sorpresa ver a personas de todo el mundo adoptar la tecnología de Zerto con tanto entusiasmo», ha afirmado Matthias Traeger, director regional de ventas de Zerto. «Los últimos 18 meses de contratación activa en la región SEUR han dado sus frutos con creces y cabe esperar que sigamos contratando estratégicamente en ambas regiones y más allá mientras continuamos con nuestros esfuerzos por hacer llegar los indudables beneficios de Zerto a todos los rincones del planeta».

Acerca de Zerto

Zerto, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, permite a los clientes gestionar un negocio siempre activo simplificando la protección, recuperación y movilidad de las aplicaciones locales y en la nube. La solución de protección y gestión de datos en la nube de Zerto reduce los riesgos y la complejidad de la modernización y la adopción de la nube en implementaciones públicas, privadas e híbridas. La sencilla solución de software único utiliza la protección continua de datos a escala para resolver la resistencia al ransomware, la recuperación ante desastres y la movilidad multicloud. Zerto cuenta con la confianza de más de 9500 clientes en todo el mundo e impulsa ofertas para Microsoft Azure, IBM Cloud, Google Cloud, Oracle Cloud y más de 350 proveedores de servicios gestionados.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Hannah Sobolewksi
TouchdownPR
zerto@touchdownpr.com


Source(s) : Zerto