Zextras presenta Carbonio, un lugar de trabajo digital privado

04/12/2023 - 08:15 por Business Wire
Zextras presenta Carbonio, un lugar de trabajo digital privado

Zextras, proveedor líder de soluciones de correo electrónico y colaboración, presenta Carbonio, un lugar de trabajo digital privado para el sector público y las industrias reguladas.

Carbonio surge como una solución excepcional para el sector público, que le permite implementar un amplio espacio de trabajo digital para sus equipos internos y partes interesadas. Ofrece un conjunto de funciones que no solo son completas, sino también totalmente adaptables, desde correos electrónicos y calendarios hasta videoconferencias y y el almacenamiento de archivos. Carbonio permite una adaptación superior a cualquier requisito técnico u objetivo empresarial único. Resulta igualmente tentador para las industrias reguladas mejorar sus operaciones proporcionando soluciones de software seguras adaptadas a las distintas necesidades de seguridad de su país y sus respectivos territorios.

La plataforma se basa en un sólido cumplimiento de la normativa mundial de protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Esto fomenta un entorno digital seguro para los usuarios, garantizando que sus datos estén debidamente protegidos. Esta potente alineación con las estrictas normativas posiciona a Carbonio como una opción fiable para las empresas que pretenden garantizar el futuro de sus operaciones al tiempo que se adhieren a las normas internacionales de privacidad.

Carbonio es una alternativa completa y privada a Microsoft 365. Ofrece todas las características de Microsoft 365 pero con la mayor seguridad y privacidad que exigen el sector público y las industrias reguladas. Carbonio puede alojarse en el propio centro de datos del cliente, y garantiza que todos los datos permanecen bajo su control, o en un proveedor de servicios en la nube (CSP) o proveedor de servicios gestionados (MSP) local, lo que ofrece una solución de software como servicio (SaaS) que cumple plenamente la normativa local.

"El sector público y las industrias reguladas han sido desatendidos en términos de privacidad por los principales proveedores de soluciones de productividad basadas en la nube," dijo el CEO de Zextras, Paolo Storti. "Carbonio llena este vacío ofreciendo una alternativa completa y privada a Microsoft 365. Estamos entusiasmados de dar esta solución a nuestros clientes."

Carbonio ya está disponible. Para más información, visite https://www.zextras.com/carbonio

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Alberto Pittoni
Director de Ventas
+39 340 548 6681
Zextras
www.zextras.com
Sales@zextras.com


Source(s) : Zextras