ZMC se asocia a CommentSold

11/11/2019 - 22:18 por Business Wire

Inversión estratégica apoyará el crecimiento de CommentSold en ofertas de productos y tecnologías.

CommentSold, Inc. (“CommentSold” o la “Empresa”) anunció hoy la inversión en la Empresa por parte de afiliados de la firma de capitales privados ZMC. No se publicaron los términos de la transacción.

Fundada en 2017 por del director ejecutivo Brandon Kruse, CommentSold es proveedora líder de tecnología de comercio social multicanal y servicios gestionados para minoristas en internet estilo boutique. La Empresa provee una gama de servicios de habilitación comercial que incluye, entre otros, toma de órdenes, pago, llenado, herramientas de venta en vivo y análisis a través de una plataforma de Software como servicio, que permite a los clientes vender en plataformas sociales y aplicaciones móviles. Kruse continuará ocupando el puesto de director ejecutivo de la Empresa.

“La inversión de ZMC permitirá a CommentSold continuar ofreciendo la mejor calidad en servicios, soporte y tecnología a su comunidad de minoristas, en constante crecimiento”, comentó Kruse. “CommentSold se beneficiará del liderazgo y la participación activa de ZMC en el proceso de crecimiento de nuestra base de clientes, la ampliación de nuestra tecnología y la expansión de nuestras ofertas de productos”.

“La plataforma comercial de CommentSold permite a toda una nueva generación de vendedores minoristas a tener éxito en internet. Brandon reunió a un destacado equipo que produce resultados y niveles de servicio significativos para sus clientes”, comentó Andrew Vogel, socio gerente y copresidente de inversiones de ZMC. “ZMC quedó impresionada por el crecimiento de la Empresa y su posición de liderazgo. Por eso, está decidida a apoyar las inversiones de CommentSold en servicio y tecnología. La inversión en CommentSold se ajusta al enfoque temático de ZMC en servicios y tecnologías críticos para la misión y tercerizados que se benefician de los continuos cambios en internet de la publicidad y el comercio”, añadió Vogel.

Weil, Gotshal & Manges LLP y Evercore actuaron como asesor legal y asesor financiero de CommentSold, respectivamente. Lowenstein Sandler LLP actuó como asesor legal de ZMC.

Acerca de ZMC

ZMC es una firma líder de capital privado formada por inversores y ejecutivos experimentados que invierten y administran un grupo diverso de empresas de medios y comunicaciones. Fundada en 2001, la filosofía de inversión de ZMC se centra en la creación de valor operacional impulsada por temas de inversión específicos, amplia experiencia en el sector y alianzas sólidas con ejecutivos de la industria y operativos. ZMC se acerca a sus inversiones en colaboración con los equipos de gestión y cuenta con una larga trayectoria de éxitos añadiendo valor activamente a las empresas de la cartera. ZMC actualmente está invirtiendo en ZMC II, L.P. www.zmclp.com

Acerca de CommentSold

CommentSold es una plataforma comercial que moderniza la forma en la que los vendedores minoristas se conectan con compradores en línea, que incluye la presentación de eventos de venta en vivo y la gestión de las operaciones diarias de venta minorista con facturación automática, análisis de ventas, datos de clientes y gestión de inventario y órdenes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZMC:
Sheila Dharmarajan
Directora de Desarrollo Comercial y Relaciones con los Inversores
dharmarajan@zmclp.com


Source(s) : ZMC