Zodiac nombra a Derek Harrar como director ejecutivo

11/12/2018 - 23:03 por Business Wire

Harrar aporta a Zodiac la amplitud de la experiencia de liderazgo en la industria.

Zodiac, un proveedor de software que brinda servicios a proveedores de servicios de video, anunció hoy que nombró a Derek Harrar para que se desempeñe como director ejecutivo de la compañía, con entrada en vigencia de inmediato. El Sr. Harrar ha estado en ewl Directorio de Zodiac desde 2015, cuando se lo designó en el momento de la inversión de One Equity Partners en la compañía.

“La amplia experiencia operativa y tecnológica en la industria de video, la ejecución rigurosa y la creatividad de Derek son exactamente lo que Zodiac necesita para su próxima etapa de crecimiento, al complementar el equipo que hemos puesto en marcha desde nuestra primera inversión”, mencionó Andrew Dunn, director gerente de One Equity Partners.

El enfoque histórico de Zodiac ha sido diseñar soluciones de software para los principales proveedores de servicios de video en Norteamérica. Esta experiencia de software, que abarca una amplia gama de combinaciones de tecnología de video, es única en la industria de la distribución de video. Recientemente, Zodiac mejoró su plataforma de clientes en la nube a nivel de operador, lo que permite una implementación rápida y flexible en los proveedores de servicios de cualquier escala. La plataforma de Zodiac se vende directamente y por medio de socios, incluido MediaKind como se anunció en septiembre pasado. En la actualidad, Zodiac se está implementando en un número creciente de proveedores de servicios en todo el mundo.

“Las implementaciones de software a gran escala y a largo plazo de Zodiac en los proveedores de servicios de Nivel I siguen siendo fundamentales para nuestro éxito”, expresó el Sr. Harrar. “Durante el año pasado, hemos demostrado que nuestro software innovador puede acelerar rápidamente los servicios de video en cualquier proveedor de servicios en todo el mundo. El impulso está creciendo, y estoy emocionado de aprovechar esta oportunidad con el destacado equipo de Zodiac”.

El Sr. Harrar sucede a Brandon Brown, quien ocupó el cargo de director ejecutivo desde 2009.

“En nombre del Directorio y de todos los miembros de Zodiac, nos gustaría agradecer a Brandon por su liderazgo y compromiso con la compañía durante casi una década”, comentó Jamie Koven, director gerente sénior de One Equity Partners. “Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Acerca de Zodiac

Formado en 2003, Zodiac proporciona soluciones de tecnología que impulsan los sistemas y dispositivos de distribución de video multigeneracionales. A través del software de Zodiac, los proveedores de servicios de video pueden desarrollar e implementar rápidamente interfaces de usuario, aplicaciones y capacidades de transmisión libre (over-the-top, OTT) avanzadas en las infraestructuras de hardware implementadas existentes. Actualmente, las soluciones de productos de Zodiac potencian la experiencia del usuario para más de 20 millones de usuarios y son la base de la oferta de servicios de video de próxima generación en Europa y el continente americano. Las capacidades para la publicidad, la gestión operativa y la integración de dispositivos móviles avanzadas se incorporan a la perfección tanto en la infraestructura existente como en las plataformas de próxima generación. Zodiac ofrece a los proveedores de servicios de video los beneficios de un tiempo de comercialización más rápido, la disminución de la rotación de clientes, la mejora de la satisfacción del cliente y mayores ingresos y ganancias. Para obtener más información sobre cómo Zodiac está revolucionando la industria de proveedores de servicios de video, visite www.zodiac.tv.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tracy Corso
press@zodiac.tv


Source(s) : Zodiac

Publicar un comentario