ZTE amplía sus asociaciones con empresas de tecnología líderes de Estados Unidos

22/02/2012 - 14:48 por Business Wire
ZTE amplía sus asociaciones con empresas de tecnología líderes de Estados Unidos

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes que cotiza en bolsa, ha reforzado hoy su compromiso de proporcionar soluciones de telecomunicaciones de alta calidad a nivel mundial al anunciar su intención de seguir suministrando los circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASICs, por su sigla en inglés) de dos fabricantes líderes del sector.

ZTE tiene previsto mantener su relación con Qualcomm, uno de sus proveedores durante más de diez años, para proporcionar componentes de procesadores de dispositivos ante el inminente impulso de la empresa por la adopción de la tecnología LTE a partir de 2012. Qualcomm seguirá proporcionando soluciones en forma de conjuntos de chips para los dispositivos inalámbricos de ZTE disponibles en todo el mundo.

Además, Broadcom y ZTE tienen acuerdos firmados para todo 2012. Broadcom proporcionará soluciones para procesadores de redes para su red de transmisión ZTE Bearer y productos para Ethernet y XDSL, que serán utilizados a medida que ZTE amplíe su presencia de infraestructura a nivel mundial. La reciente inversión con Broadcom es otra prueba de los constantes esfuerzos que está realizando ZTE para adaptar las implementaciones a las necesidades de los clientes y asegurar la disponibilidad de soluciones confiables y rentables.

«Como proveedor líder de semiconductores, Broadcom ha demostrado gran innovación tecnológica a través de la cartera de productos de ZTE», afirmó Thomas Lagatta, vicepresidente ejecutivo de ventas de Broadcom Corporation. «ZTE es uno de los socios más importantes de Broadcom, nos sentimos muy orgullosos del hito que hemos alcanzado juntos y esperamos lograr más colaboraciones estratégicas».

«En ZTE creemos que las soluciones dependen de los socios que seleccionamos para ofrecer a los clientes productos confiables y de alta calidad», señaló Ye Weimin, vicepresidente ejecutivo de ZTE Corp. «Estamos fortaleciendo las relaciones con las mejores empresas de tecnología de telecomunicaciones para demostrar las aptitudes, la capacidad de adaptación y el valor de ZTE. La empresa sigue fiel a su filosofía con respecto a los recursos para crecer como líder mundial en la industria de infraestructuras y dispositivos».

Las relaciones de colaboración que ZTE mantiene en la industria demuestran su compromiso con los clientes de todo el mundo al poner a disposición los mejores componentes, las últimas tecnologías y las soluciones más completas. ZTE apoya desde hace tiempo a las empresas norteamericanas y ha invertido más de 13.000 millones de dólares en tecnologías y empresas estadounidenses a través de la compra de productos y licencias de propiedad intelectual. Esta estrategia es una demostración del modelo de negocio global y de inclusión de ZTE que utiliza la mejor tecnología, ingeniería y fabricación eficientes y alcance mundial para brindar a sus clientes productos móviles de calidad.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2010 encabezaron los de la industria, con un aumento del 21% hasta los 10.609 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
ZTE USA
Mitch Peterson, +1-913-706-9529
mitchell.peterson@zteusa.com


Source(s) : ZTE Corporation