ZTE apelará la decisión del tribunal de distrito de Mannheim en relación a su litigio de patentes con Vringo

18/12/2013 - 14:49 por Business Wire
ZTE apelará la decisión del tribunal de distrito de Mannheim en relación a su litigio de patentes con Vringo

ZTE Corporation y su filial en Alemania apelarán esta semana la decisión dictada por el tribunal de distrito de Mannheim, Alemania, como parte de la estrategia de defensa del Grupo frente a una demanda de patentes interpuesta por Vringo Germany GmbH.

El fallo del tribunal de distrito de Mannheim corresponde a la parte alemana de la patente Europea EP 1 186 119, propiedad de Vringo Infraestructure Inc. y a una función opcional y menor incluida en algunos productos de ZTE. La decisión de esta semana no afecta a la capacidad de ZTE para ofrecer los productos sin dicha función opcional. Como la función opcional no está en uso en Alemania, los consumidores y clientes de ZTE no se verán afectados por el fallo.

ZTE apelará el fallo del tribunal de distrito de Mannheim en un tribunal superior en Alemania y espera con optimismo un resultado favorable para el Grupo.

Paralelamente, ZTE Deutschland GmbH presentó con anterioridad una demanda de nulidad sobre la parte alemana de la patente EP 1 186 119 que aún está en trámite en el Tribunal Federal de Patentes alemán de Múnich.

Como proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, ZTE posee más de 50.000 patentes. Esto refleja el compromiso del Grupo por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes de todo el mundo. ZTE respeta totalmente la propiedad intelectual de terceros y se ha comprometido a formalizar acuerdos de licencia con los titulares de patentes según el principio FRAND (condiciones justas, razonables y no discriminatorias). ZTE se opone firmemente a las prácticas anticompetitivas de los titulares de patentes como una táctica para realizar demandas injustificadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn


Source(s) : ZTE Corporation