ZTE calcula que las ventas de teléfonos inteligentes en Rusia se triplicarán en 2015

18/06/2015 - 11:19 por Business Wire

ZTE calcula que las ventas de teléfonos inteligentes en Rusia se triplicarán en 2015Nueva asociación con JD.com y una mayor inversión en márquetin generan grandes expectativas de sólido crecimiento.

ZTE calcula que las ventas de teléfonos inteligentes en Rusia se triplicarán en 2015

ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, reveló que según sus estimaciones, las ventas de teléfonos inteligentes en Rusia se triplicarán este año. Así lo anunció el mismo día en que la mayor compañía china de ventas directas por Internet, JD.com, eligió a ZTE como uno de sus primeros socios para vender teléfonos inteligentes en su nueva plataforma de comercio electrónico para Rusia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150618005559/es/

ZTE Blade S6 (Photo: Business Wire)

ZTE Blade S6 (Photo: Business Wire)

«Estamos orgullosos de haber sido elegidos por JD.com como una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes para respaldar su plataforma de comercio electrónico en Rusia, un mercado clave para ZTE», comentó Jacky Zhang, director ejecutivo de ZTE Mobile Device para Asia y el Pacífico y la Comunidad de Estados Independientes. «Nos hemos comprometido a desarrollar nuestra marca y generar experiencias innovadoras para el usuario, en particular para nuestros clientes de teléfonos inteligentes en Rusia, que cada vez son más. En pos de estos objetivos, este año decidimos aumentar un 350 % nuestra inversión en márquetin en Rusia».

El ZTE Blade S6 será el primer dispositivo económico de ZTE que debutará en la plataforma mundial de comercio electrónico de JD.com para Rusia. Los clientes podrán comprar una versión perfeccionada del Blade S6 con Eyeprint ID™, una solución biométrica de identificación ocular pionera creada por EyeVerify que permite a los usuarios desbloquear el Blade S6 con un sencillo escáner de retina. El Blade S6 con Eyeprint ID™ tendrá un precio muy económico, de apenas 199 dólares estadounidenses, y se podrá comprar en cuanto se active la plataforma de JD.com para Rusia, el próximo 18 de junio.

Además de JD.com, ZTE tiene una sólida red de socios internacionales y locales en Rusia, entre los que se destacan empresas de Internet, tales como Yandex y AliExpress. Fuera de la web, más de diez mil puntos de venta en Rusia comercializan los teléfonos inteligentes de ZTE, entre ellos MegaFon, MTS, DNS, Svyaznoy y Beeline. El pasado 20 de mayo, ZTE lanzó una campaña web en Yandex, que se prolongó durante un mes, con los socios locales DNS y MegaFon. Desde entonces, las ventas semanales del Blade S6 prácticamente se quintuplicaron.

Sin dejar de trabajar con sus socios en los canales locales de Rusia, ZTE apuesta a invertir en la promoción de su propia marca y llevará otros de sus productos estrella al mercado ruso. Durante el primer trimestre de 2015 las ventas de teléfonos inteligentes en Rusia aumentaron un 35 % interanual y los usuarios activos de teléfonos inteligentes ya superan los 1,5 millones.

ZTE cuenta con más de 200 empleados en Rusia, de los cuales alrededor de 130 son empleados locales. ZTE debutó en el mercado ruso en 1991, con la venta de tarjetas de datos y teléfonos con funciones específicas para operadores locales. En los últimos años, ZTE se abocó al desarrollo de su marca para consumidores a través de nuevas iniciativas de márquetin y asociaciones.

ZTE Blade S6 en JD.com: http://ru618.jd.com/ru/01.06-units/JD/s6.html

Acerca de ZTE Mobile Device

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, incluidos teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE clasificó en el primer puesto en solicitudes de patentes en el marco del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21-6889-7511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10-5900-1242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE Corporation