ZTE cierra el contrato del proyecto UMTS de Reliance en la India

16/09/2010 - 16:29 por Business Wire
ZTE cierra el contrato del proyecto UMTS de Reliance en la India

ZTE Corporation, (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha conseguido el contrato comercial para implementar el nuevo proyecto GSM/UMTS para el operador de telecomunicaciones líder de la India, Reliance Communications. En virtud de este acuerdo, ZTE fabricará y proveerá equipos 2G y 3G para 8 de los 13 círculos de la red de Reliance.

En este proyecto, la red que ZTE implementará para Reliance está basada en la plataforma estándar SDR (plataforma unificada 2G/3G/HSPA/HSPA+), que no sólo puede obtener múltiples modos para una sola estación base, sino que también evoluciona hacia lo que serán las redes de la próxima generación (Next Generation Networking, NGN) como la LTE (Long Term Evolution, Evolución a largo Plazo). Esto proporciona una garantía sólida para el establecimiento de conexiones de red rentables y para la evolución futura de todo el proyecto. Tecnológicamente hablando, las estaciones base ecológicas de ZTE ya son las más avanzadas de la industria.

Un portavoz fundamental de ZTE dijo: «La colaboración entre ZTE y Reliance es un hito clave para ZTE en la India para el año 2010. Para este proyecto, vamos a implementar una solución capaz de adaptar a la perfección las redes 2G y 3G en la misma plataforma, lo que podría evolucionar en futuras redes 4G».

«Antes de esto, la tecnología había sido ampliamente adoptada en la propia China, así como en los mercados internacionales de distintas regiones de Europa, América del Norte y de Asia Pacífico. Estamos muy confiados de nuestra colaboración con Reliance, y de nuestra capacidad para ofrecer soluciones avanzadas y servicios a nuestros otros clientes. Como siempre, ZTE continuará dirigiendo e invirtiendo en el mercado de la India, y continuará considerando estas cuentas como socios estratégicos mundiales».

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red con la más integral gama de productos, que abarcan, prácticamente, todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos y terminales. Además, la empresa ofrece innovadores productos y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtienen continuos incrementos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el año 2009 encabezaron los de la industria, con un incremento del 36% en $ 8.820,7 millones de dólares. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Si desea obtener más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Relaciones Públicas Edelman
Jowie Law / Andres Vejarano, +852 2837 4747 / 2837 4735
jowie.law@edelman.com / andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation