ZTE firma un acuerdo marco mundial con Telenor para suministrar productos de IP/WDM

20/10/2015 - 16:10 por Business Wire
ZTE firma un acuerdo marco mundial con Telenor para suministrar productos de IP/WDM

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, ha firmado un acuerdo marco mundial con Telenor, la empresa internacional de comunicaciones móviles con sede en Noruega.

En virtud de este contrato, Telenor ha seleccionado varios productos nuevos de ZTE, incluidos productos IP de ZTE para los escenarios IP CORE, Metro-E e IPRAN. Específicamente se incluyen el producto IP CORE, la plataforma de TI ZXR10 T800, los productos de agregación Metro-E IPRAN ZXR10, M6000-S y ZXCTN 9000-E basados en la plataforma de 400G. También se incluye la gama de productos de acceso ZXCTN 6100, además de los conmutadores MPLS de gran capacidad y elevadísima densidad de puertos ZXR10 5900E y ZXR10 8900E, utilizados para cubrir 11 modelos desde el acceso, la agregación y el núcleo, hasta al acceso de los usuarios de banda ancha a las puertas de enlace de seguridad. Estos productos satisfacen las exigencias de Telenor y de otros operadores de todo el mundo en el contexto de aplicación de especificaciones de la industria. Los productos de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) de ZTE, como el 9700 ZXONE, cumplen todos los requisitos a nivel núcleo, metropolitano y acceso.

«Con el equipo y el acuerdo de servicios existente, la tecnología y el enfoque de mercado de Telenor están totalmente integrados con la solidez técnica de ZTE en investigación y desarrollo de productos para red portadora. Seguiremos centrándonos en las demandas de los clientes para desarrollar la banda ancha móvil y poder brindar un mejor servicio a los consumidores mundiales de Telenor», comentó el Sr. Xu Ming, director general de la línea de productos para red portadora de ZTE.

ZTE es un especialista mundial líder en redes portadoras. Según el último informe de OVUM, los productos de redes ópticas de ZTE ocupan el segundo lugar a nivel mundial, con una cuota de mercado del 14 % en el segundo trimestre de 2015.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Natalie Benning, +44 2083924060
natalie.benning@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation