ZTE gana el prestigioso premio de GSMA en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015

04/03/2015 - 19:12 por Business Wire

ZTE gana el prestigioso premio de GSMA en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015"Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil" es el premio que recibió el novedoso proyector inteligente de ZTE.

ZTE gana el prestigioso premio de GSMA en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015

ZTE, fabricante de dispositivos móviles líder a nivel mundial, anunció hoy que el proyector ZTE Smart Projector (Spro) acaba de recibir el premio al "Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil" en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015. El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20.a edición de los Premios Mundiales a la Tecnología Móvil, celebrado en la Gran Via Fira, Barcelona.

ZTE's smart projector wins 'Best Mobile Enabled Consumer Electronics Device' award at MWC 2015 (Phot ...

ZTE's smart projector wins 'Best Mobile Enabled Consumer Electronics Device' award at MWC 2015 (Photo: Business Wire)

El ZTE Spro es el primer proyector portátil inteligente "todo en uno" del mundo. Diseñado para un máximo de ocho usuarios con conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidad de LTE 4G, el proyector inteligente es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, con Micro-SD ampliable y puerto USB. Además, puede proyectar imágenes de 120 pulgadas y videos desde las distintas entradas más usadas.

Finalista junto a Phorus PS5 Speaker, Harman Kardon Wireless HD Audio System, Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y SlimPort’s NANO.CONSOLE, el ZTE Spro fue seleccionado por los jueces sobre la base del interés que desierta tanto para los usuarios empresariales como para los consumidores en general, y por la combinación definitoria de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

Durante la presentación de ZTE con su primer premio Tecnología Móvil Mundial en la categoría, Jon Fredrik Baksaas leyó los comentarios de los jueces, quienes afirmaron que el ZTE Spro es "un dispositivo de colaboración ingenioso y útil para el hogar o para la oficina, que se adapta a casi cualquier situación de uso para pequeños grupos".

"Estamos encantados de haber ganado este premio en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que es un espectáculo que sumamente competitivo -comentó Steven Mao, vicepresidente de ZTE Corporation y director de marketing de ZTE Mobile Devices, al recibir el premio-. El equipo de ZTE mostró el coraje y la visión de crear una categoría totalmente nueva de productos con el ZTE Spro. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han creado un dispositivo que combina la tecnología con la funcionalidad para ofrecer a los consumidores nuevas formas de mantenerse conectado, entretenerse y ser productivo..., todo al mismo tiempo. La innovación está en nuestro ADN y se puede ver en todas nuestras últimas innovaciones, como por ejemplo, el primer control de voz de la industria a nivel del sistema en Star 2 y la tecnología biométrica de verificación ocular para desbloquear el Grand S3. Estamos transformando el futuro de la interacción humana con dispositivos inteligentes, y hoy realmente es un día de mucho orgullo para ZTE".

En la sala de exposiciones del CMTM (Pabellón 3, Stand 3F30), ZTE exhibirá la segunda versión de su galardonada tecnología inteligente de proyección, el SPRO2, cuyo lanzamiento está preparado para mayo del corriente.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE tiene alianzas estratégicas con 47 de los 50 principales operadores del mundo. Además, ZTE fue la empresa número 1 en solicitudes de Tratado de Cooperación en materia de patentes, según la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en 2011 y 2012. Para más información, visite: www.ztedevice.com.

Contacts :

ZTE Corporation
Eva Chen, +86 21-6889-7511
chen.zhengying@zte.com.cn
o
Waggener Edstrom Communications
Laura Liu, +86 10-5900-1242
laural@waggeneredstrom.com


Source(s) : ZTE Corporation