ZTE habilita la red 4G convergente con tecnología MOCN/CA/VoLTE líder mundial para HKT

03/03/2015 - 14:08 por Business Wire
ZTE habilita la red 4G convergente con tecnología MOCN/CA/VoLTE líder mundial para HKT

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, habilita una red 4G convergente líder mundial impulsada por soluciones de red central multioperador (MOCN), agregación de portador (CA) y voz sobre LTE (VoLTE) para HKT. Esta solución simplifica la convergencia de las redes de telefonía móvil de HKT y al mismo tiempo mejora la experiencia de las comunicaciones de los usuarios de servicios 4G.

Después de adquirir CSL en 2014, HKT opera dos redes comerciales en paralelo. Por ello, resulta imprescindible integrar las dos redes de la manera más rápida y transparente posible para asegurar que los usuarios de ambas redes puedan disfrutar de las mismas experiencias de servicio sin interrupciones por los cambios. Como proveedor de una de las dos redes móviles de HKT, ZTE aprovecha sus excelentes capacidades tecnológicas y su gran experiencia mundial en la construcción de redes comerciales para mantener y optimizar el rendimiento de la red de HKT por medio de hardware de gran capacidad y alto rendimiento y el software más reciente. Todo ello permitirá mejorar la experiencia de servicio. A través de las tecnologías MOCN, CA y VoLTE, ZTE podrá ayuda además a que ambas redes de HKT coexistan con la mejor solución integral de redes compartidas, con el objetivo de alcanzar el éxito comercial.

Gracias a la solución integral de redes compartidas de ZTE, HKT ha logrado la interconectividad de sus redes y la convergencia de servicios, estableciendo el estándar para la interoperabilidad global de VoLTE. La red 4G convergente de HKT brinda a los usuarios la capacidad de utilizar servicios de voz y video de alta definición para comunicarse entre sí. Los indicadores clave de rendimiento, como la calidad de voz y el tiempo de conexión VoLTE, serán casi perfectos y los usuarios podrán experimentar los servicios de comunicación con la misma calidad que antes y descargar archivos a una velocidad de hasta 300 Mbps.

En 2012, ZTE suministró a CSL una solución de VoLTE completa basada en IMS compatible con continuidad de llamadas de voz utilizando la tecnología eSRVCC (continuidad de llamada de voz de radio única) mejorada. Por otra parte, el uso comercial de la red VoLTE comenzó en el año 2014.

En la Cumbre Mundial de LTE 2014, ZTE se adjudicó el premio al mejor producto de red central LTE por su solución xGW, consolidando su posición líder de la industria como proveedor de redes de núcleo de paquetes evolucionados (EPC) en el campo del 4G. Hoy, con las más novedosas y más importantes soluciones a nivel mundial, basadas en MOCN, CA y VoLTE, ZTE seguirá ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia posible en términos de calidad de red, capacidad tecnológica y servicios.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Daniel Beattie, +442083928071
daniel.beattie@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation