ZTE hace su entrada triunfal en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil con el lanzamiento del Grand Memo II LTE ultradelgado

25/02/2014 - 06:17 por Business Wire

ZTE hace su entrada triunfal en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil con el lanzamiento del Grand Memo II LTE ultradelgadoEl producto combina un diseño de alta calidad con una experiencia perfeccionada para el usuario gracias a la nueva interfaz MiFavor 2.3.

ZTE hace su entrada triunfal en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil con el lanzamiento del Grand Memo II LTE ultradelgado

ZTE, uno de los cinco fabricantes de celulares más importantes del mundo, presentó hoy el Grand Memo II LTE, un teléfono inteligente LTE ultradelgado y de alto rendimiento. Gracias a su pantalla IPS de 6 pulgadas, que abarca el 80 % del dispositivo, los usuarios pueden ver imágenes en alta calidad, y videos y películas HD con un ángulo de visión de 178º. El dispositivo utiliza la nueva e innovadora interfaz del usuario de ZTE, MiFavor 2.3, que cuenta con una amplia gama de íconos nuevos, para disfrutar de una experiencia inteligente pero simple. Además, el Grand Memo II LTE combina un diseño estilizado con un cuerpo ultradelgado de 7,2 mm.

ZTE Grand Memo II LTE (Photo: Business Wire)

ZTE Grand Memo II LTE (Photo: Business Wire)

Zeng Xuezhong, gerente general de ZTE Mobile Devices y vicepresidente ejecutivo de ZTE Corporation, comentó: "El Grand Memo II LTE fue diseñado para responder a las demandas, cada vez más exigentes, de los usuarios que solicitan un diseño de primera calidad con una experiencia intuitiva para el usuario. La tecnología de alto rendimiento debe tener una interfaz simplificada que permita a los usuarios personalizar su experiencia de acuerdo a sus preferencias".

Experiencia superior para el usuario

La nueva interfaz del usuario MiFavor 2.3 le ofrece al usuario una experiencia perfeccionada, de modo que el uso dispositivo le resulte más natural. Al memorizar los hábitos del usuario, simplifica y personaliza la interfaz según sus preferencias, mediante un innovador sistema de pantallas inteligentes divididas. Asimismo, la interfaz del usuario MiFavor incorpora funciones de diseño elegantes y exclusivas al sistema operativo Google Android 4.4 KitKat, como por ejemplo, la integración con funciones como el cuaderno de notas, el calendario, el pronóstico meteorológico, las alarmas, Internet y música.

Contando con 4G como función estándar, el Grand Memo II LTE no solamente puede reproducir películas desde Internet a la velocidad más alta, sino que además lo hace con una exquisita calidad de sonido gracias a los sistemas Smart PA y 3D Stereo Sound. Y gracias al esfuerzo de ZTE, que se propuso ofrecer baterías de larga duración, los usuarios podrán disfrutar del entretenimiento todo el tiempo que quieran, dado que la batería de 3200 mAh, sumada a las soluciones de ahorro de energía propias de ZTE, que reducen el consumo un 30 %, garantiza 16 horas de reproducción continua de video en HD, 72 horas de reproducción musical o varios días de uso normal.

Gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400, el Grand Memo II brinda el rendimiento necesario para que los consumidores puedan aprovechar las redes LTE y la conexión móvil de alta velocidad a Internet, con juegos 3D en Internet y reproducción de videos en HD, además de un acceso rápido a los canales de las redes sociales tales como Facebook y Twitter, desde cualquier lugar. Asimismo, con el dispositivo se pueden sacar fotografías de alta calidad y compartirlas de forma rápida y sencilla gracias a la cámara posterior de 13MP y a la cámara frontal de 5MP optimizada para llamadas de video.

"Nos llena de entusiasmo seguir trabajando con ZTE para presentar el teléfono inteligente de alto rendimiento Grand Memo II LTE -destacó Raj Talluri, vicepresidente senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.-. Con el poder de un procesador Snapdragon 400 con conectividad integrada LTE, el Grand Memo ofrece una experiencia multimedia de gran calidad, con una conexión fluida para los usuarios que están todo el tiempo conectados desde cualquier lugar".

Calidad de los materiales

El ZTE Grand Memo II LTE fue diseñado prestando especial atención a la calidad. Con un grosor de tan solo 7,2 mm, el teléfono cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas, construida con la tecnología de protección Corning Gorilla® Glass 3 que cubre el 80 % del frente. Su cubierta posterior texturizada genera una sensación de lujo al tacto, a la vez que mejora la ergonomía del producto en las manos de los usuarios.

El lanzamiento del ZTE Grand Memo II LTE se produce tras la presentación del Grand Memo LTE el año pasado. El dispositivo será lanzado primero en abril, en China, seguido de lanzamientos simultáneos en Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

Si desea probar personalmente el ZTE Grand Memo II LTE, visite el stand de ZTE en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2014, ubicado en el salón 3, stands 3G30 & 3F30. Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/zte-press-con.

 

Especificaciones principales del Grand Memo II LTE:

Sistema operativo:      

Android 4.4 KitKat OS

Dimensiones:

161,5 x 83 x 7,2 mm

Pantalla: 6 pulgadas, HD, TFT, 16 millones de colores, capacitiva multitáctil
Cámara: Posterior: 13MP, F2.2, Sony BSI, AF con FLASH
Frontal: 5MP F2.2, FF
UMTS 900/2100 MHz
Batería: 3200mAh
Procesador: Qualcomm Snapdragon 400
Memoria: 2GB RAM+, 16GB eMMC
Otros: GPS con AGPS, navegación asistida, WIFI 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula, giroscopio, Micro SD, DLNA, reproducción de pantalla por WIFI, gestos, control remoto infrarrojo, VOD
 

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo, según el analista de la industria mundial Gartner. La compañía produce una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración de uso doméstico.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para más información, visite el sitio web: www.ztedevices.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Hotwire PR para ZTE
Becky Stanway, +44 (0) 207 608 4650
zteeuhub@hotwirepr.com


Source(s) : ZTE Corporation