ZTE India designa a Xu Dejun como director ejecutivo

14/03/2013 - 17:07 por Business Wire

ZTE India designa a Xu Dejun como director ejecutivoLas ventas de 2012 en el país alcanzan los $700 millones.

ZTE Telecom India PVT Ltd., una subsidiaria completa de ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles que cotiza en bolsa, anunció hoy la designación de Xu Dejun como director ejecutivo para sus operaciones en India.

La compañía también anunció que sus ventas de 2012 en India alcanzaron los $700 millones, lo que refleja un aumento en comparación con los últimos dos años.

Xu Dejun comenzó a trabajar para ZTE en 2001, en la oficina central de la compañía en Shenzhen, China, antes de trasladarse a India en 2005. Cuenta con más de una década de experiencia en proyectos internacionales y en desarrollo y marketing comerciales. Antes de su designación como director ejecutivo de India, Xu se desempeñó como director de proyectos internacionales en ZTE Africa, director de ventas técnicas en ZTE India y vicepresidente sénior del Centro de Servicios de Ingeniería de India en ZTE India.

«India es un mercado importante para nosotros. En 2013, hemos renovado nuestro enfoque en clientes clave, nuestro negocio de servicios y terminales», dijo Xu. «Además, nuestro negocio empresarial se está expandiendo a un ritmo impresionante y contamos con iniciativas de socios orientadas para aumentar la sinergia allí. Además, estamos trabajando en diversos proyectos relacionados con la educación, la hospitalidad y las ciudades inteligentes».

ZTE fue el socio de preferencia para la introducción de LTE en India, en colaboración con Bharti Airtel. Adicionalmente, ZTE trabajó con Beetel Teletech para expandir con éxito su cartera de productos de datos al espacio empresarial. Como prueba de la eficiencia de ZTE en la implementación de infraestructura de banda ancha rentable y de su contribución al crecimiento económico en India, la compañía recibió el reconocimiento como la mejor compañía de infraestructura de banda ancha de India durante el período anual 2011-2012 por parte de la encuesta Voice & Data 100 de 2012.

En 2013, ZTE lanzará una variedad de terminales que incluyen tarjetas de datos y teléfonos inteligentes 3G en India, con la perspectiva de un incremento del 30 % en los ingresos generados por los teléfonos inteligentes.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa con la más integral gama de productos, que abarcan, prácticamente, todos los sectores de telecomunicaciones, incluidos los servicios inalámbricos, de acceso y portadores, de valor agregado (value-added service, VAS), de terminales y profesionales. La compañía ofrece innovadores productos y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtienen ingresos cada vez más altos. En 2011, los ingresos de ZTE aumentaron un 29 %, a USD 13.700 millones. Sus ingresos por operaciones en el extranjero crecieron un 30 %, a USD 7.400 millones durante el período, lo que representa el 54,2 % de los ingresos operativos en general. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a la investigación y el desarrollo, y cuenta con roles de liderazgo en varios organismos internacionales dedicados a desarrollar estándares en la industria de las telecomunicaciones. ZTE tiene un compromiso con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas. La compañía es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Si desea obtener más información, visite www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con los medios:
ZTE, India
Yao Deepak & Himanshu Gupta
Tel.: +91 9717522178 / +91 9818588668
Correo electrónico: yao.deepak@zte.com.cn / himanshu.gupta@zte.com.cn
o
The PRactice
Sashi B Ghising, +91 9350211270
sashi@the-practice.net


Source(s) : ZTE Telecom India PVT Ltd.