ZTE Lanza el Teléfono Inteligente Nubia Z5S con SlimPort Incorporado para Ver en Pantalla Grande

19/11/2013 - 19:12 por Business Wire

ZTE Lanza el Teléfono Inteligente Nubia Z5S con SlimPort Incorporado para Ver en Pantalla GrandeLa Selección por Uno de los Fabricantes de Teléfonos Inteligentes Más Grandes de China Extiende la Cadena de Ganancias del Diseño SlimPort entre los Fabricantes Líderes de Dispositivos Globales.

Analogix Semiconductor, Inc. y ZTE Corporation (“ZTE”) anunciaron hoy que el más nuevo teléfono inteligente insignia de ZTE, el Nubia Z5S, presenta una solución de interfaz SlimPort® incorporada para mostrar contenido en pantallas externas con resolución Full-HD. Nubia es la marca suprema de teléfonos inteligentes bajo ZTE Corporation.

Diseñado para entretenimiento de gran desempeño, el Nubia Z5S funciona sobre un procesador de alta velocidad Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que presenta gráfica Adreno320 para mejores efectos en juegos y visuales. El primer teléfono inteligente de ZTE con SlimPort, el Z5S trae una dimensión totalmente nueva a la experiencia del usuario con teléfonos inteligentes.

"Diseñamos el Nubia Z5S para que sea nuestro teléfono inteligente más rápido y con más funciones, con una disposición de funcionalidades de entretenimiento avanzadas", declaró Ni Fei, Gerente General de la marca Nubia. "Su interfaz SlimPort incorporada le permite a los usuarios aprovechar al máximo esas funcionalidades al proporcionar una manera poderosa, fácil de usar, de compartir contenido Full-HD con proyectores, monitores y TV".

"Analogix está orgullosa de ser parte de la iniciativa con Nubia. Al seleccionar la solución SlimPort para el Nubia Z5S, se unen todas las grandes cualidades del teléfono, para ofrecer una calidad de audio y video extraordinaria de teatro para compartir con amigos y familiares en una pantalla grande. Excelente para juegos en 3D o para compras en Internet, el Z5S será, sin ninguna duda, un éxito en el mercado", declaró Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix.

Esta última introducción refleja una continuación de la tendencia de los fabricantes de integrar las soluciones SlimPort en aparatos de alta gama que requieren resolución de video muy alta, factores de forma delgados y un uso de energía eficiente y demuestra la aceptación de SlimPort, en rápido crecimiento en el mundo, como interfaz individual de alto rendimiento que se conecta con toda la gama de pantallas.

Analogix Semiconductor es el proveedor líder de semiconductores y productos IP que cumplen con DisplayPort usados en notebooks, tabletas y otros dispositivos móviles. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos SlimPort de Analogix se basan en la tecnología DisplayPort.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. Para obtener más información, visite www.analogix.com o síganos en Twitter @Analogix.

Acerca de Nubia

Nubia es una marca suprema de los teléfonos inteligentes de alta gama de ZTE. Fue lanzada en octubre de 2012. La marca Nubia es gestionada y diferenciada en forma independiente por un equipo independiente de la marca ZTE. Se concentra principalmente en el mercado abierto de alta gama y se desarrolla en todo el mundo. Nubia favorecerá a los consumidores a través de la diferenciación en concepto, diseño, precio, publicidad y servicio. ZTE Corp. participa esencialmente en el diseño, la fabricación y la implementación de soluciones para red de telecomunicaciones y equipos de telecomunicaciones para empresas y también fabrica dispositivos de comunicación para los consumidores.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Analogix Media Contact
Jonelle Birney Sullivan, 415-819-0847
sullivanj@fullandby.co


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.