ZTE obtiene más del 60% de participación en la licitación de grupos para OTN 100G de China Mobile

17/10/2013 - 02:05 por Business Wire

ZTE obtiene más del 60% de participación en la licitación de grupos para OTN 100G de China MobileZXONE 8000 y otros equipos de OTN 100G de ZTE líderes del sector fortalecerán la red central de China Mobile en todo el país.

ZTE Corporation («ZTE») (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ), acaba de anunciar que la compañía ha alcanzado una participación superior al 60% de los contratos en la licitación de grupos de China Mobile para productos de redes ópticas de transmisión (OTN, por su sigla en inglés) de 100G para 2013, superando el total combinado del resto de los proveedores.

La licitación de grupos a gran escala a nivel nacional comprende las redes OTN 100G de China Mobile en todas las provincias, y cada proveedor fue evaluado minuciosamente en términos de tecnología de equipos, implementación de ingeniería y planificación de redes. Previo a la licitación, China Mobile encargó a laboratorios especiales realizar pruebas rigurosas a las ofertas de cada proveedor, antes de preseleccionar a los dos proveedores con las puntuaciones totales más altas. ZTE, con una serie completa de productos de 100G líderes en el sector y soluciones integrales de OTN, incluidos los equipos de la serie ZXONE 8000, recibió la clasificación más alta y se adjudicó más del 60% de participación en la licitación de grupos. Otros proveedores participantes fueron Huawei, Alcatel- Lucent Shanghai Bell y Fiberhome.

La nueva generación ZXONE 8000 de ZTE representa el equipo más avanzado de OTN 100G en la industria. Puede implementar una capacidad de conexión cruzada muy alta de 9,4T/3,2T/2,8T/1,4T/0,8T, soporta la reagrupación de multigranularidad sin bloqueos de ODU0/1/2/2e/3/4/flex y cubre perfectamente todas las capas de red incluyendo la red troncal nacional, la red troncal provincial, la capa principal del metro y la capa de agregación del metro. ZXONE 8000 también puede proporcionar excepcionales soluciones de transmisión de 10G/40G/100G de ultra largo alcance, con una distancia máxima de transmisión de 100G sin regenerador superior a 3.000 kilómetros. ZXONE 8000 ofrece 94 ranuras de servicio, el mayor número que cualquier otro producto del mercado. Las tarjetas para sub-bastidores con diferentes capacidades como 9,4T/3,2T/2,8T/1,4T/0,8T son compatibles, lo que puede reducir considerablemente la inversión en piezas de repuesto.

China Mobile es la empresa de telecomunicaciones más grande del mundo y presta servicio al mayor número de usuarios. La construcción de las redes OTN 100G a gran escala fortalecerá la infraestructura central de China Mobile, mientras tiene lugar la implementación de las redes LTE, prevista para los próximos años.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation

Publicar un comentario